Estás aquí: Inicio » Aseguradoras Mexico » Prudential Seguros Mexico » Seguros Prudential México

Seguros Prudential México

indexPrudential Seguros México, S.A., se ha constituido  como empresa del sector seguros  en febrero de 2006 y es además una  filial del grupo financiero internacional controlado por Prudential Financial Inc, esta empresa nos trae nuevos y atractivos  productos de protección como lo son los seguros de Vida.
Esta compañía aseguradora se encuentra bien posicionada en el sector de los seguros de vida, donde cada producto que ofrece se encuentra pensado para ofrecer una amplia protección como así también  provee de soluciones para nuestro retiro.
Si hablamos de seguros de vida, muchas veces no se entiende que es o bien como es que funciona, pero sin entrar en un detalle exhaustivo podemos indicar que el seguro de vida  es un producto de protección para nuestros seres  más queridos. El seguro de vida provee protección contra la pérdida  económica  causada  por la muerte de la persona asegurada.

Veamos a continuación las distintas opciones en los productos de vida que el asegurador ha pensado para que podamos estar conformes con los distintos planes de vida y retiro.

Póliza de vida Temporal
Este tipo de coberturas es por causa de Fallecimiento o Invalidez, este tipo de producto está enfocado en la protección por fallecimiento o invalidez total y permanente, otorgando una muy  amplia protección con un plan de  primas muy accesibles.

Póliza Temporal Premiun
Esta cobertura también es de escancia temporal  y se activa por Fallecimiento o Invalidez con una diferenciación por la devolución de primas.
Este tipo de  coberturas le  permitirá cubrir una necesidad de protección fija por un periodo de tiempo determinado. Además, en caso de llegar con vida al término de la cobertura contratada, gozará de la devolución de sus primas pagadas.

Cobertura Vitalicia
Cobertura vitalicia en caso de  Fallecimiento o Invalidez.
Este producto posee un plan de  primas bastante accesibles, le ofrece la oportunidad de tener una cobertura vitalicia por fallecimiento. Dado su flexibilidad, este seguro le  permite ajustar la protección de acuerdo a las necesidades de cada tomador

Cobertura  Dotal
Cobertura Temporal por Sobrevivencia, Muerte o Invalidez.
Le ofrece protección en caso de muerte durante un período determinado y al cumplir el plazo seleccionado, el asegurado recibirá la suma asegurada pactada con el asegurador por su sobrevivencia. Este seguro es una gran fuerza que le respalda para preparar fondos de educación, matrimonio o jubilación.

Cobertura de ingreso Familiar
Es una cobertura Temporal por Muerte o Invalidez que cuida del  Ingreso Familiar.
Este pensado para dar una importante protección a su familia, en caso de un eventual siniestro, este tipo de coberturas le ofrece una sólida protección a la vida de la familia restante con una pensión mensual fija.

Cobertura de Ingreso Familiar Premium
Es una cobertura Temporal e caso de  Muerte o Invalidez y que ponga en riesgo el Ingreso Familiar.
Pensado para la protección de su familia, en caso de un eventual siniestro, esta cobertua le  ofrece una sólida protección su familia restante con una pensión mensual fija y además de gozar de la devolución de sus primas pagadas.

Cobertura de ingreso al Retiro 
Una cobertura Temporal por Sobrevivencia, Muerte o Invalidez para Ingreso al Retiro.
Esta cobertura prepara los fondos para nuestro  retiro y a la vez nos asegura la protección en caso de  muerte o invalidez total y permanente. Usted puede seleccionar la forma de recibir la pensión de acuerdo a sus necesidades al plazo cumplido.

Cobertura temporal para enfermedades graves
Este tipo de coberturas le ha de otorgar un beneficio económico que el cual cubra sus todas sus necesidades familiares, en caso de que se le diagnostique una de las Enfermedades Graves que a continuación se mencionan:
Cirugía arterio-coronaria (By-pass),  Infarto de miocardio, Insuficiencia renal crónica, Cáncer, Derrame o Infarto cerebral, Trasplante de órgano mayor

Como hemos podido ver  la gama de productos de protección que posee Prudential Seguros México, S.A, la convierte en una empresa líder en su rubro.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>