Estás aquí: Inicio » Tipo de seguro » Seguros para empresas » Tipos de Seguros en plan de General de Salud

Tipos de Seguros en plan de General de Salud

General de Salud pone a disposición de sus clientes una amplia gama de productos y te garantiza una máxima cobertura y bienestar para cualquier persona que desee disponer de cualquier tipo de plan que ofrece.

Por medio del conjunto de coberturas y servicios únicos en el mercado los cuales te brindan una protección dependiendo de tus necesidades puedes elegir el que más se adapte a ti.

Plan Multi-Salud Distinguido

Este tipo de plan ha sido diseñado para Directores, Altos Ejecutivos, Empresarios o personas con una necesidad de protección total. En este plan se cubren las necesidades de atención a todos los niveles.

Plan Multi-Salud Preferente

Es uno de los planes que va dirigido a Ejecutivos, Comerciantes, Familias y cualquier persona que necesite y desee una protección amplia en medicina preventiva y de primer contacto, contando con el respaldo de un seguro en caso de solicitar una cobertura de Gasto Hospitalario.

Plan Multi-Salud Especial

Ha sido creado para aquellas personas que requieren cubrir la necesidad de protección ante un accidente o enfermedad que necesite de hospitalización y con las ventajas que brinda la medicina preventiva.

Plan Multi-Salud Primario

Con este tipo de plan se te ofrece una protección básica en servicios de salud y medicina preventiva. De tal manera que también esta diseñado como el complemento ideal para aquellas personas que ya cuentan con una cobertura de Gastos Hospitalarios.

Por medio de estos planes General de Salud busca fomentar un estado de salud óptimo, previniendo enfermedades a través del diseño de programas de medicina preventiva que aseguren la calidad de los servicios que ofrece la Compañía.

Deja un comentario