Estás aquí: Inicio » Seguros de Vida » Seguros de Vida de AXA Seguros » Vida DBTS de AXA Seguros

Vida DBTS de AXA Seguros

vida dbts axa seguros

Vida DBTS es una cobertura de vida exclusiva para personas que le hayan diagnosticado diabetes (Tipo 1 y 2), que ha lanzado al mercado AXA Seguros.

Esta póliza de vida lo que hace es cubrirnos en caso de que llegáramos a fallecer a consecuencia de la diabetes o por cualquier otra causa incluyendo un accidente, pagando entonces la suma asegurada a los beneficiarios designados además tendrás acceso a la unidad especializada en diabetes para el control clínico y seguimiento de tu diabetes.

Como bien indica AXA Seguros, tener una cobertura de Vida no es un lujo, es una decisión que puedes tomar hoy para prever que en caso de una enfermedad, accidente inesperado o fallecimiento, tu familia cuente con una protección económica.

La cobertura prevé una suma asegurada de hasta 3,000,000 de pesos, la cual tendrá la opción de poder ser contratada en dólares o UDIs (Unidades de Inversión), así tu dinero no pierde su poder adquisitivo.

Si además contratas protección contra muerte accidental puedes duplicar la suma asegurada.

Beneficios de Vida DBTS

A partir de la firma de la solicitud y hasta que se emite la póliza, AXA garantiza una protección inmediata de $50,000 pesos que te cubre contra muerte accidental.

En caso de que fallezcas, tus beneficiarios podrán solicitar el pago de un anticipo de 30% de la suma asegurada, siempre y cuando hayan transcurrido dos años continuos a partir del inicio de vigencia de la póliza o de su última rehabilitación.

Recibirás un anticipo de 30% de la suma asegurada por fallecimiento, en caso de que te diagnostiquen alguna enfermedad terminal a consecuencia de la diabetes o por cualquier causa como:

  • Infarto al miocardio.
  • Enfermedad coronaria obstructiva.
  • Accidente cerebrovascular.
  • Cáncer.
  • Insuficiencia renal.

Además de estar protegido, tienes la oportunidad de realizar aportaciones extras para formar un ahorro en el plazo del seguro elegido.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>