Estás aquí: Inicio » Aseguradoras Mexico » Seguros Inbursa » Vidatel de Seguros Inbursa

Vidatel de Seguros Inbursa

inbursa6Una forma de cuidar el bienestar de nuestra familia es por medio de un Seguro el cual puedes adquirir en una de las mejores empresas de Seguros.

Grupo financiero Inbursa ha diseñado un producto seguro Vidatel el cual puede adquirirlo cualquier persona mayor de 18 años y que no haya cumplido 65 años, que cuente con línea telefónica residencial.

Algunos de los beneficios que puedes obtener al adquirir el seguro Vidatel son protección de 10 enfermedades que requieran intervención quirúrgica.

Cubre al titular con una cantidad asegurada de hasta $20,000.00 M.N., en caso de que se diagnostique alguna de las siguientes enfermedades: apendicitis, cataratas, divertículos de colon, glaucoma, juanetes, hemorroides, hernia inguinal, hernia umbilical, úlcera duodenal y úlcera gástrica.

Este tipo de cobertura está limitada a dos eventos por año, así mismo cubre el envío de una ambulancia equipada y el personal capacitado en caso de presentar alguna de las enfermedades mencionadas anteriormente y un deducible de $150.00 M.N.

Servicios de emergencia dentro del hogar; en caso de necesitar servicios de plomería, electricidad, cerrajería y vidriería cuentas con este servicio las 24 hrs del día los 365 días del año limitado también a dos servicios por año.

Además de contar con servicio nutricional por medio de una página de internet donde puedes obtener información sobre recetas, consejos de salud y alimentación; a un precio preferencial.

En caso de que el titular de la póliza llegue a fallecer por motivo de algún accidente se cubre al mismo por una cantidad asegurada de $50,000.00 M.N.

Deja un comentario