Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio / Aseguradoras Mexico / Chartis Seguros México / Accidentes Personales de Chartis Seguros México

Accidentes Personales de Chartis Seguros México

Este es un tipo de productos donde la compañía cubre  los eventos que producen  lesiones o incapacidad que afecte la integridad personal, salud o vigor vital del asegurado, como consecuencia de un evento externo, violento, súbito y fortuito.

Chartis es un líder mundial de la propiedad y contra daños de seguros generales que atienden a más de 70 millones de clientes en todo el mundo. Con una de las gamas más amplias de la industria de productos y servicios, conocimientos profundos en reclamaciones y excelente solidez financiera,

Como toda gran empresa de Seguros, Chartis Seguros México, le ofrece distintas variables y productos dentro de línea Seguros Personales.

Seguro de Plan Individual, Este producto es ideal si desea una cobertura anual, con protección las 24 horas los 365 días al año o si ya cuenta con un servicio y desea adicionar un programa de protección.

Seguro de Plan de Protección Familiar, este producto también es llamado como el combinado familiar, es un seguro familiar creado para proteger por muerte a causa de accidente al titular de la tarjeta de crédito, y a los familiares que desee incluir en la póliza (mayores de 16 años y menores de 25).

Plan de Protección por diagnóstico de Enfermedades Graves (AIGEG) , Este tipo de protección es un  producto que fue creado para los  caso de que se le diagnostique, por primera vez alguna de las Enfermedades Grave.

Plan de protección de accidentes personales con RGM (AIGFA), Este producto proporciona protección las 24 horas los 365 días del año, cobertura continua mientras se mantenga la póliza al corriente en sus pagos. El plan de protección de AP es un producto que le ofrece coberturas que permiten hacer frente a situaciones difíciles en caso de un accidente y también se puede complementar con una  serie de coberturas completas y acordes a la edad de nuestros asegurados.

Plan  Vive+, Es un tipo de producto que ofrece coberturas que permiten hacer frente a situaciones difíciles en caso de un accidente o que pongan en peligro el patrimonio del asegurado.

Plan Confianza Integral , Este producto proporciona protección las 24 horas los 365 días del año, cobertura continua mientras se mantenga la póliza al corriente en sus pagos. Confianza Integral es un producto que ofrece coberturas que permiten hacer frente a situaciones difíciles en caso de un accidente con una serie de coberturas completas y acordes a la edad de nuestros asegurados.

Plan de Protección Vive Seguro, Este es un Plan de Protección que se puede contratar de manera individual o familiar, y además tiene una versión para las personas entre los 70 y 80 años

Como hemos visto todos ellos nos ofrecen una gama variada de alternativas, y formas de protección a nosotros y a nuestros queridos

Acerca de Lucas Ceballos

Deja un comentario

Scroll To Top