Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio / Aseguradoras Mexico / AIG MExico / AIG Seguros de México

AIG Seguros de México

AIG es un líder mundial en la industria  del mercado Asegurador  que asiste a  más de 88 millones de asegurados en todo el mundo. AIG posee una de las  gamas más amplias de productos y servicios, más de 90 años de experiencia  y excelente solidez financiera AIG permite a sus clientes gestionar prácticamente cualquier riesgo con confianza.

De tal manera que AIG ha entrado en el mercado Asegurador de México donde ofrece productos de seguro tanto para las personas, individuales como así también para las empresas que requieren están protegidas o bien poseen la necesidad  de contar productos que las resguarden de los riesgos diarios de los negocios.

Presentamos a continuación las opciones de protección que posee AIG para  los productos de Personas,

En los Seguros para personas, AIG nos facilita productos de protección que nos resguardan a nosotros, también cubre a nuestra familia  y nuestro Patrimonio. Aquí conoceremos los productos que le ofrecemos para asegurar lo más importante.

Seguros de Accidentes personales, con este tipo de seguros estamos cubiertos en los eventos como  las lesiones o incapacidad que afecte la integridad personal, salud o vigor vital del asegurado, como consecuencia de un incidente externo, violento, súbito y fortuito.

Seguros de Viajes, AIG lo cubre Desde el momento en que usted  inicie el viaje, también  contará con el mejor servicio de asistencia, le apoyará en forma inmediata y efectiva en casos de emergencia y eventualidades.

Desnato de las líneas de negocio, podremos encontrar los siguientes productos de protección

Seguros de auto, un clásico producto de protección donde se resguarda a los interés de los propios asegurados y también de los terceros involucrados en los siniestros

Seguro de accidentes personales, AIG nos presenta un producto de protección muy completo donde no se deja  de cuidar a los asegurados y a su familia.

Seguros para empresas de AIG,

El objeto de presentarle estos productos es  que su empresa tenga una protección integral en sus diferentes etapas, donde AIG ha desarrollado líneas de negocio en las que usted podrá encontrar una gran variedad de productos que se adecuan a sus necesidades y le proporcionan cobertura a los procesos principales y secundarios del giro involucrado.

AIG les Otorgar la mejor y más amplia gama de seguros disponible en el mercado asegurador, con un sólido soporte financiero, proporcionando un servicio de excelencia y satisfaciendo las necesidades de protección de la comunidad mexicana.

Las diferentes líneas de negocio de AIG abarca,

Accidentes Personales, Producto diseñado para cubrir cualquier evento desafortunado que afecte su integridad física, causando lesiones físicas o incapacidad, que ocurra de manera violenta, súbita o fortuita.

Responsabilidad Civil, Cubre la responsabilidad civil del asegurado, al causar daños a terceros ocasionados sin dolo.

Seguros de Transporte, esto brinda protección al traslado de mercancías dentro de medios de transporte como camiones, aviones, buques (portacontenedores, graneleros, roll on roll off, tanquero) y ferrocarril. Se divide en: Mercancías de carga y Responsabilidad Civil  Marítima.

Seguros de Energía, Además de asegurar proyectos de construcción de obras civiles y montaje de maquinaria para todo tipo de industrias, brindamos soluciones integrales en áreas en las que nuestros clientes tengan altas exposiciones, debido a que sus labores incluyen complicados procesos de manufactura y transformación de sustancias o de manejo energéticos.

Financieros, todos estamos expuestos a riesgos por el tipo de profesión que realizamos o el cargo que desempeñamos, derivados de algún error u omisión cometido en dichas actividades o en la toma de decisiones, así como a los reclamos que pudieran originarse por nuestra responsabilidad civil ante el manejo y protección de datos e incluso aquellos fraudes cometidos por empleados.

Acerca de Lucas Ceballos

Deja un comentario

Scroll To Top