Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio / Tipo de seguro / Seguros para empresas / Assurant Solutions de México

Assurant Solutions de México

indexAssurant Solutions México opera a por medio de Assurant Daños México, S.A. y Assurant Vida México, S.A. y Assurant Servicios de México, S.A. de C.V., toas estas compañías están  debidamente constituidas y con plena  licencia de operación conforme a las leyes mexicanas, estas empresas de seguros son  administradores de riesgos especializados; se han  asociamos con instituciones financieras y tiendas detallistas líderes de mercado para minimizar los riesgos asumidos por la compañías,

Assurant Solutions México (Daños, Vida y Servicios) también es parte de Assurant, Inc. Empresa líder de productos de seguros especializados y servicios afines en Norteamérica, Latinoamérica, el Caribe, Europa Occidental y Asia.

Assurant  posee una pasión por atender las necesidades de sus clientes a través de la innovación de productos y la calidad operativa, también es su misión establecer alianzas exitosas con nuestros socios, a fin de alcanzar juntos niveles más altos de ingresos y de satisfacción del cliente, posee también una gran disciplina en la evaluación y gestión de riesgos.

Los programas de sus pólizas de seguros que ofrecen protección de pagos incluyen, entre otros, las siguientes coberturas:
Seguro de vida
Seguro de incapacidad
Seguro de desempleo involuntario
El  objetivo de Assurant Solutions México es proporcionar a nuestros clientes todos los aspectos relacionados con la administración de programas de garantía extendida como son:

Diseño de programas
Mercadotecnia
Administración
Manejo de reclamaciones
Servicio al cliente

Assurant Solutions México hace especial foco en sus programas de Satisfacción total del cliente, como sabes uno vuelve a comprar al lugar que le atiende bien por eso, en el  día, la calidad en el servicio se ha convertido en la regla de oro para Assurant Solutions México. Cada año llegarán a millones de personas a través de sus operaciones de servicio al cliente, Conocen  lo que el asegurado busca, quieren y exigen los. Les brindan un  servicio con excelencia, y de esta manera ayudan a sus asegurados y clientes  a enfocarse en sus actividades comerciales más importantes.

En Assurant Solutions México le ofrecen una variedad única de productos y servicios que brindan oportunidad, seguridad y tranquilidad a sus  clientes y asegurados. Bajo su estrategia, Assurant maneja un selecto portafolio de productos especializados, en los cuales es reconocida como líder en la mayoría de los mercados en que opera.

Las normas mas altas de servicio, orientación al cliente, son pilares para esta compañía de seguros ya  que ellos entienden  las necesidades de cada uno de sus  clientes, y ellos los vuelven a elegir.

Acerca de Lucas Ceballos

Un comentario

  1. Mi poliza esta mal hecha, desde hace mas de 1 mes que estoy tratando me lo arreglen y no hay persona que se haga responsable, pero para el cobro es inmediato.

Deja un comentario

Scroll To Top