Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio / Noticias / Aumenta un 30% la venta de seguros por internet

Aumenta un 30% la venta de seguros por internet

compraporinternet

Hace no muchos años, resultaba inconcebible que una persona controlase sus saldos bancarios, mantuviese comunicaciones de video y voz o comprase productos por internet. Hoy es una realidad cotidiana que queda demostrada por el incremento en un 30% de la venta de seguros por ese medio.

El portal de venta de pólizas por internet Seguros S informó que durante 2010 se presentó un incremento de esa magnitud en comparación con 2009 y que se prevé una suba aún mayor para fines de este año.

El pico más alto de demanda de seguros es durante los meses en los que la mayoría de la población toma sus vacaciones: marzo, mayo, julio y diciembre. Al momento de viajar se vuelve prioridad proteger el hogar o asegurar el vehículo que llevará a la familia al destino esperado.

Los estados de mayor porcentaje de compra de pólizas son el Distrito Federal, México, Nuevo León, Querétaro, Guanajuato, Jalisco, Coahuila y Puebla.

En cuanto a seguros de auto, las coberturas más adquiridas son las que ofrecen una protección estándar, como la amplia, limitada y amplia plus.

Las nuevas generaciones poseen ya la confianza en un sistema de compra que no necesita el contacto personal. Sin embargo, en los últimos años también se han animado quienes más se resistían. En el futuro, habrá cada vez más usuarios que confíen en internet.

Acerca de Carolina Quiros

Deja un comentario

Scroll To Top