Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio / Aseguradoras Mexico / Auto Electrico Nissan

Auto Electrico Nissan

Leaf Nissan Primer auto eléctrico creado por esta industria automotriz; es un modelo de producción masiva de cero emisiones y 100% eléctrico.

Modelo creado especialmente para funcionar con un chasis impulsado por medio de baterías de iones de litio, este hatchback de tamaño medio, tiene espacio para trasladar cómodamente a cinco adultos y un rango de velocidad aproximadamente 100 millas (160 km).

Una de las ventajas que tiene es no contamina el aire, además reduce la contaminación auditiva.

La industria automotriz Nissan Mexicana entregó al gobierno del Distrito Federal los primeros tres vehículos Nissan LEAF, como avance de un total de 100 unidades que se darán a partir de este mes, dentro del programa piloto.

Su consumo es de tan sólo 0.23 pesos aproximadamente por kilómetro (según costos actuales de la electricidad) y si como referencia se le comparara con un vehículo de motor a gasolina, el rendimiento del Nissan LEAF equivaldría a 42 kilómetros por litro.

El objetivo de contar con este tipo de autos es mejorar la calidad de aire.

Este tipo de  auto tiene una carga nocturna de ocho horas o una rápida de treinta minutos, es silencioso y tiene «un costo competitivo» respecto a autos de gasolina.

Los usuarios de este tipo de autos podrán controlar además el temporizador del aire acondicionado desde sus teléfonos móviles.

Acerca de Antonio González

Deja un comentario

Scroll To Top