Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio / Aseguradoras Mexico / Auto Seguro Inbursa

Auto Seguro Inbursa

La Compañía Financiera Inbursa pode a tu disposición un seguro para tu vehículo con el que puedes proteger tu patrimonio en caso de cualquier contratiempo, ya que hay situaciones que a veces no se controlan como las accidentes.

El siguiente producto Autotal Inbursa, el cual cuenta con una amplia cobertura, te brinda una protección en caso de choque, robo o accidente y daños a terceros.  Este tipo de póliza se cubre de manera mensual, trimestral, semestral o anualmente con cargo a tu cuenta.

Estas son algunas de las coberturas con las que cuenta:

Robo Total del Automóvil.- robo total del auto. 

Daños Materiales.- Ampara pérdidas materiales del auto  derivado de situaciones que no estén eliminadas en la póliza. 

Responsabilidad Civil. En que pueda incurrir el propietario o cualquier persona que con su autorización utilice el auto por daños materiales causados a terceros en sus bienes, lesiones o muerte a terceros y la indemnización por daño moral que legalmente se determine. Además quedan cubiertos los gastos que tuviera que pagar el asegurado en caso de que se siguiera un juicio en su contra por responsabilidad civil. 

Gastos Médicos.- Por lesiones corporales del asegurado o los demás ocupantes del auto, en accidentes de tránsito ocurridos mientras se encuentren dentro del comportamiento. 

Defensa Jurídica y Asesoría.- Puedes disponer de abogados en caso de accidente o robo total del auto, para tramitar la libertad del asegurado ante las autoridades, así como la devolución del auto accidentado. Ofrece servicios de protección jurídica, tramita la libertad condicional del asegurado durante el juicio, libera el vehículo, tramita la fianza necesaria y realiza los pagos de gastos excepto las multas administrativas. 

Te pagamos en 72 horas en caso de pérdida total del vehículo por robo Total o accidente: Por robo del auto, después de que hayan transcurrido los 30 días naturales establecidos para la localización del mismo y una vez acordada la indemnización. 

Por accidente, a partir de que presentes la documentación completa y se haya acordado el importe de la indemnización.

 Fuente:

http://www.inbursa.com/PrSeAu/PrSeAuAuIn.html

Acerca de Antonio González

Un comentario

  1. JOSE LUIS GARDUÑO LARA

    ocupo seguro de auto modelo 2012 nissan advance t/m a.a. seg. elec. ring aluminio coberutura amplia y amplia plus.

Deja un comentario

Scroll To Top