Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio / Noticias / Autos más robados

Autos más robados

No cualquier auto es foco de atracción de robos y hurtos. Algunos modelos muy exclusivos pueden generar situaciones violentas, mientras que otros carros de menor valor son más fácilmente violables mientras están estacionados.

Un informe de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS) reveló cuáles fueron los modelos más robados en el primer trimestre de 2011.

En primer lugar, se encuentra el modelo Tsuru de Nissan. Se debe tener en cuenta que fue el auto más vendido en el último año, por lo que hay un mayor número de ellos en las calles. Le siguen en cantidad de robos otros cinco modelos más de la misma marca: Sentra, estaquitas, X Trail, Urvan y Platina.

Otra compañía con índice de autos robados es Volkswagen con cuatro modelos: Jettta cuarta generación, Bora, Pointer y sedán.

En tercer lugar en el ranking están el CRV, el Civic y el Accord, de la firma Honda.

Por último, General Motors tiene entre sus modelos más robados el Silverado y el Chevy tres puertas.

En el mismo informe, AMIS detalló cuáles eran los estados con más ilícitos. Entre ellos se encuentran Nueva León, Chihuahua, Estados de México, Jalisco. En los últimos años, el Distrito Federal logró disminuir la cantidad de robos.


Acerca de Carolina Quiros

Deja un comentario

Scroll To Top