Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio / Tipo de seguro / Seguros de coche / Autos Mas Robados Julio 2011

Autos Mas Robados Julio 2011

En base a información de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS) los autos pertenecientes a la agencia NISSAN: Tsuru, Pick Up y Sentra, se posicionaron como los automóviles más robados en México.

Autos asegurados Julio

De acuerdo con el informe de AMIS, el hurto de autos asegurados entre el mes de julio de un año antes y el actual reporta que las unidades Jetta 4ª generación, la Honda CRV, el Volkswagen Bora y las Pick Up General Motors, se encuentran entre los 10 vehículos más “demandados” por la delincuencia.

Estados con mayor número de robos

  • Estado de México 21 por ciento
  • Nuevo León 16 por ciento
  • Distrito Federal 15 por ciento
  • Jalisco 8 por ciento
  • Chihuahua 7 por ciento
  • Baja California 2 por ciento

AMIS indica que para los últimos 12 mese, el hurto de vehículos ha tendido a la alza; cabe destacar que al término del mes de julio la cifra ascendió a 83,477 vehículos asegurados, lo que significa un aumento del 13 por ciento en comparación con el mismo lapso de un año anterior.

Del total de robos, el 52 por ciento fue con violencia; asimismo, información de la Asociación subraya que las entidades ubicadas en el Centro, Norte y Noreste de México son los más afectados por la delincuencia.

El número de autos recuperados solo bajo una unidad porcentual de  37 a 36 por ciento en los últimos 12 meses.

Acerca de Ana Jimenez

Deja un comentario

Scroll To Top