Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio / Seguros de Autos / Seguros de Autos Afirme / Seguro de auto para servicio público de Afirme

Seguro de auto para servicio público de Afirme

Afirme, dentro de su sección de seguros ofrece varias alternativas de protección que están dirigidos a las personas, empresas, Pymes, organizaciones en general.

Afirme Seguros creó un producto de protección especialmente diseñado para los vehículo de uso público y semi público, como son los taxis, colectivos, autobús y otras unidades automotorizadas destinadas al transporte de pasajeros del servicio público.

Afirme Seguros ha ideado amplias, limitadas y paquetes de Responsabilidad Civil, en el Distrito Federal y su área metropolitana, Puebla, Hidalgo, Querétaro, San Luis Potosí, Estado de México, Morelos y Nuevo León.

Como vemos, existe una amplia gama de estos tipos de coberturas que están dirigidos a la los medios de transporte públicos, un consejo que nos da la aseguradora es que siempre que adquieras un seguro para servicio público, verifiques después de 5 (cinco) días que tu póliza se encuentre registrada en la compañía, y que esté aplicado el pago que realizaste.

Coberturas de Seguros de Autos para Servicio Público

Claramente, un producto orientado para el medio de transporte, veamos a continuación las coberturas que ofrecen:

  • Daños Materiales
  • Robo Total
  • Responsabilidad Civil

Por otro lado los riesgos que no están dentro de la cobertura otorgada por el asegurador, como por ejemplo que el vehículo sea de uso particular o comercial o distinto a la cobertura de transporte.

Como todo contrato de seguros las partes están de acuerdo con la póliza emitida y el asegurado esta obligado a hacer acatar las condiciones del contrato, como así el asegurador esta obligado ha cubrir los daños, claro si el siniestro está por dentro de la cobertura pactada.

Este asegurador ha tomado muy en serio el público al que esta orientado este tipo de productos y sabe que los productos ofrecidos serán masivamente bien recibidos por las empresas de transporte, sabiendo que tienen a un socio que les da una cobertura de confianza.

Más allá de los clásicos productos de auto, hogar y vida, encontramos a una aseguradora que brinda más que soluciones, son un complemento de una herramienta de trabajo como los son los buses, autos, etcétera.

Deja un comentario

Scroll To Top