Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio / Seguros de Autos / Seguros de Autos Aseguradora Patrimonial / Seguro Básico Estandarizado de Autos de Aseguradora Patrimonial

Seguro Básico Estandarizado de Autos de Aseguradora Patrimonial

El Seguro Básico Estandarizado de Autos de Aseguradora Patrimonial es un tipo de producto que está orientado individuos particulares y de acuerdo con la normativa.

Esta cobertura ampara la responsabilidad civil, conforme lo establecen las leyes vigentes en los Estados Unidos Mexicanos, en que incurra el asegurado o cualquier persona por el uso o posesión del vehículo descrito en la caratula de esta póliza y hasta por el límite establecido en la misma, que a consecuencia de dicho uso o posesión, cause daños materiales en sus bienes, lesiones corporales y/o la muerte de terceros, distintos de los ocupantes de dicho vehículo.

Dentro del límite máximo de responsabilidad otorgado por Aseguradora Patrimonial, esta cobertura ampara los gastos y costas a que fuere condenado a pagar el asegurado, o cualquier persona bajo su consentimiento tácito o explícito, por el uso o posesión del vehículo asegurado, en caso de juicio civil seguido en su contra con motivo de la responsabilidad civil amparada por esta cobertura de acuerdo con los artículos 145 y 146 de la Ley sobre el Contrato del Seguro.

El límite máximo de responsabilidad de la Compañía en esta cobertura, se establece en la carátula de esta póliza, y opera como límite único y combinado (LUC) para los diversos riesgos que se amparan en ella.

Prestar atención a la clausula de Límite Máximo de Responsabilidad, donde el límite máximo de responsabilidad de la Institución en esta cobertura se establece en la caratula de esta póliza y opera como Suma Asegurada única para los diversos riesgos que se amparan.

Recordamos que para este tipo de pólizas hay deducibles, la aplicación de los mismos son de acuerdo a cada vehículo, asegurado o bien según el criterio de la compañía de seguros para aplicarla.

Nuevamente las coberturas amparadas por esta póliza se aplican en caso de accidentes automovilísticos ocurridos dentro de la República Mexicana.

Para no tener problemas les recordamos siempre tener en cuenta los elementos que excluyen al asegurado de la cobertura por parte del asegurador,

Cualquier reconocimiento de adeudos, transacciones o cualesquiera otros actos de naturaleza semejante celebrados o concertados sin el consentimiento de la Institución. La confesión de un hecho no podrá ser asimilada al reconocimiento de una responsabilidad.

Daños a materiales en sus bienes, lesiones corporales o la muerte de terceros derivados de accidentes, cuando el vehículo asegurado participe en carreras o pruebas de seguridad, resistencia o velocidad.

Daños materiales en sus bienes, lesiones corporales y/o la muerte de terceros, derivados de accidentes cuando el vehículo asegurado sea destinado a un uso o servicio diferente al estipulado en la póliza.

La responsabilidad civil por daños a terceros en sus bienes y/o personas, cuando dependan civil y/o económicamente.

Deja un comentario

Scroll To Top