Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio / Seguros de Autos / Seguros de Autos AXA Seguros / Auto Individual de AXA Seguros

Auto Individual de AXA Seguros

AXA Seguros, ofrece una gama de cobertura completa con diferentes paquetes de beneficios. En este artículo encontrará las diferentes posibilidades para contratar con AXA Seguros en materia de cobertura de auto individual o particular.

Beneficios de Auto Individual de AXA Seguros

Auto Individual Beneficios

Coberturas de Auto Individual de AXA Seguros

 

Auto Individual Axa Seguros

 

Seguro de Auto Esencial de AXA Seguros

AXA Seguros también tiene una póliza interesante para autos y se trata de la Cobertura Esencial, que no es más que un seguro de auto que brinda protección ante los principales riesgos.

En este sentido, la cobertura alcanza al Robo Total de tu vehículo, Responsabilidad Civil por daños a personas y bienes, además de Gastos Médicos originados por lesiones que sufra el cliente o bien los ocupantes del auto.

Asimismo, si contrata esta cobertura Esencial, también tendrá los Servicios de Asistencia automovilística, médica y administrativa, aplicables aun cuando estés de viaje y con Defensa Legal Vehicular las 24 horas.

¿Qué ventajas tiene el Seguro Esencial?

  • Servicio legal con abogados las 24 horas, los 365 días del año.
  • Cobertura contra robo total del auto y los daños causados a consecuencia del mismo.
  • Cobertura de responsabilidad civil en que incurra el conductor por daños materiales a terceros en sus bienes y/o lesiones corporales o la muerte de terceros.
  • Cubre el pago de gastos médicos por hospitalización, medicinas, atención médica, enfermeras, servicio de ambulancia y gastos de sepelio.

Coberturas opcionales y adicionales

  • Extensión de responsabilidad civil: cubre la responsabilidad civil por daños a terceros, si conduces otro auto similar en clase, tipo, uso o servicio y tonelaje amparado por tu seguro.
  • Automóvil Sustituto por Robo Total: En caso de robo total se cubre la renta de un auto sustituto.
  • Accidentes automovilísticos al conductor: Ampara accidentes por causas externas, súbitas, violentas y fortuitas mientras conduzcas tu vehículo.

Requisitos de contratación

  • Contar con licencia de conducir vigente.
  • Solicitud de seguro debidamente llenado
  • Pagar la prima correspondiente.
  • Factura (si desea contrata a valor convenido)

Seguro de Auto Amplia de AXA Seguros

Una de los seguros de auto de AXA que es solicitado por muchos clientes es la Cobertura Amplia, que ofrece la protección necesaria ante Robo Total del vehículo, así como también sobre los accidentes que le causen daños o pérdidas materiales a terceros.

Por otra parte, el seguro de auto de Cobertura Amplia de AXA Seguros además cubre los Gastos Médicos originados por lesiones que sufran el cliente y los ocupantes, en ambos casos.

Si contrata la cobertura Amplia, tendrá también el adicional de Servicios de Asistencia automovilísticos, médicos y administrativos, aplicables aun cuando estés de viaje y con Defensa Legal las 24 horas.

¿Qué cubre el seguro de auto Amplia de AXA Seguros?

Entre los riesgos que cubre esta póliza podemos detallar: robo total, “cristalazos”, accidentes leves de consecuencias similares e incluso aquéllos que derivan en daños a personas, bienes y/o pérdida total del vehículo.

Todo esto puede generar altos costos por recuperación, reparación, daños a terceros, gastos médicos, entre otros y pérdida de tiempo.

Beneficios del Seguro de Auto Amplia

  • Asistencia automovilística, médica y administrativa cuando se presente una avería en tu auto, un accidente personal o enfermedad.
  • Servicio legal con abogados las 24 horas, los 365 días del año.
  • Ampara el robo total del auto y los daños causados a consecuencia del mismo.
  • Ampara la Responsabilidad Civil en que incurra el conductor por daños materiales a terceros en sus bienes y/o lesiones corporales o la muerte de terceros, incluyendo la indemnización que en su caso proceda legalmente.
  • Ampara el pago de gastos médicos por hospitalización, medicinas, atención médica, enfermeras, servicio de ambulancia y gastos de sepelio originados por lesiones que sufras tú o cualquier ocupante del auto en accidentes de tránsito o resultado del robo total de tu auto.
  • Ampara por daños o pérdidas materiales que sufra tu vehículo a consecuencia de un incidente o accidente.

Requisitos de Contratación

  • Contar con licencia de conducir vigente.
  • Solicitud de seguro debidamente llenado
  • Pagar la prima correspondiente.
  • Factura (si desea contrata a valor convenido)

Seguro de Auto Plus de AXA Seguros

AXA Seguros mantiene en su gama de coberturas para autos una muy solicitada como la póliza Plus, un Seguro de Auto que da una garantía de protección completa, tanto para el vehículo como para el conductor si es que manejas un auto similar, o seas víctima de accidentes por causas externas, súbitas, violentas y fortuitas mientras conduces.

Como adicionales esta cobertura ofrece la posibilidad de Eliminación de Deducible y Devolución de Primas en caso de pérdida total por Daños Materiales.

Si contrata el Seguro de Autos Plus de AXA, tendrás también como beneficio los Servicios de Asistencia automovilísticos, médicos y administrativos, aplicables aun cuando estés de viaje.

Cobertura de Auto Plus de AXA Seguros

Auto Consentido

El beneficio Auto Consentido te otorga la renta de un auto compacto para continuar con tus actividades, en caso de robo de tu vehículo o de un accidente automovilístico y que el vehículo sea ingresado al taller para su reparación. Si contratas esta cobertura, el auto rentado estará a tu disposición por el mismo periodo de tiempo que tome la reparación de tu vehículo; además, tendrás un tiempo de entrega garantizado si eliges uno de los Talleres Certificados AXA.

Servicios de asistencia

Asistencia automovilística, médica y administrativa cuando se presente una avería en tu auto, un accidente personal o enfermedad.

Defensa legal

Servicio legal con abogados las 24 horas los 365 días del año, desde que te presentas en el ministerio público hasta la conclusión del asunto penal.

Robo total

Ampara el robo total del auto y los daños causados a consecuencia del mismo.

Responsabilidad Civil por daños a terceros

Cubre de responsabilidad civil en que incurra el conductor por daños materiales a terceros en sus bienes y/o lesiones corporales o la muerte de terceros, incluyendo la indemnización que en su caso proceda legalmente.

Gastos Médicos Ocupantes

Ampara el pago de gastos médicos por hospitalización, medicinas, atención médica, enfermeras, servicio de ambulancia y gastos de sepelio originados por lesiones que sufran tú o cualquier ocupante del auto en accidentes de tránsito o resultado del robo total de tu auto.

Daños Materiales

Ampara por daños o pérdidas materiales que sufra tu vehículo a consecuencia de un incidente o accidente.

Eliminación de Deducibles Devolución de Primas

En caso de pérdida total por Daños Materiales, te devolvemos la prima pagada de las coberturas de Daños Materiales, Robo Total, Responsabilidad Civil por Daños a Terceros y Gastos Médicos Ocupantes.

Asistencia Médica

Si estás en tu ciudad, cuentas con estos servicios:

Traslado médico

Tramitamos el traslado al hospital más cercano si el equipo médico de Servicios de Asistencia AXA recomienda la hospitalización.

Referencia Médica

Si necesitas asistencia médica, el equipo de Servicios de Asistencia AXA te aconsejará sobre las medidas más adecuadas para tu salud o facilitará la visita de un médico.

Seguro de Auto Básica de AXA Seguros

Uno de los seguros de autos más básicos que ofrece AXA Seguros es el de Cobertura de Daños a Terceros o Básica, una póliza que brinda la protección en caso de que provoques una lesión o un fallecimiento a terceros durante un accidente.

¿Qué cubre Daños a Terceros de AXA Seguros?

En concreto, AXA Seguros nos da cobertura contra:

  • Daños a terceros
  • Protección en caso de lesiones
  • Protección por fallecimiento de terceros en el accidente

Como bien sabemos, nuestro automóvil es parte importante del patrimonio además de ser una herramienta indispensable para cumplir con obligaciones y responsabilidades.

Por esta razón, siempre estamos expuestos a diferentes riesgos mientras circulamos lo que puede generar altos costos por daños a terceros.

Además de tener seguridad es importante saber que algunos estados tienen por norma la obligatoriedad del uso del seguro que incluya la responsabilidad civil por daños a terceros.

Beneficios de la Cobertura de Daños a Terceros de AXA

  • Ampara la responsabilidad civil en que incurra el conductor por daños materiales a terceros en sus bienes y/o lesiones corporales o la muerte de terceros, incluyendo la indemnización que en su caso proceda legalmente.
  • Ampara la indemnización por fallecimiento de un tercero en exceso de la cobertura de Responsabilidad Civil Daños a Terceros. En algunos estados de la república la indemnización por fallecimiento de terceros se incrementó substancialmente. Preocupados por tu seguridad te ofrecemos esta cobertura opcional a un costo muy accesible.

Deja un comentario

Scroll To Top