Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio / Seguros de Autos / Seguros de Autos AXA Seguros / Seguro Obligatorio de Responsabilidad Civil de AXA Seguros

Seguro Obligatorio de Responsabilidad Civil de AXA Seguros

Una de las coberturas más simples y con menores costos es el seguro Obligatorio de Responsabilidad Civil de AXA Seguros, que busca dar respuesta a la actual ley vial que invoca la obligatoriedad del seguro de responsabilidad civil para vehículos que circulen por carreteras mexicanas.

¿Qué es el seguro de Responsabilidad Civil Obligatorio?

Se trata de un producto dirigido a todas las personas que no están aseguradas en AXA Seguros y desean cumplir con los requerimientos de la Ley de Caminos, Puentes y Autotransporte Federal, para circular con un seguro de responsabilidad civil.

¿Cómo contratarlo?

Para poder contratar esta cobertura deberá contactar a su agente de seguros y llenar la solicitud (provista por el agente o en la web de AXA Seguros), tener una tarjeta de crédito y recibirá su póliza electrónicamente.RC Obligatorio Axa Seguros

Beneficios de la cobertura

AXA Seguros ofrece una póliza que presenta los siguientes beneficios:

  1. Es un producto con una sola cobertura, con una suma asegurada por $100,000 pesos que ampara lesiones y fallecimiento de terceras personas.
  2. Vigencia anual.
  3. Cumple con los requisitos de la ley.
  4. Apto para motos, autos, pick ups y camiones.
  5. Costo accesible, diferenciado por tipo de vehículo.
  6. Pago de daños a tercero vía reembolso.

RC Obligatorio Beneficios AXA Seguros

Deja un comentario

Scroll To Top