Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio / Seguros de Autos / Seguros de Autos AXA Seguros / Protección Efectiva Autos de AXA Seguros

Protección Efectiva Autos de AXA Seguros

proteccion efectiva auto axa seguros

AXA Seguros tiene una cobertura amplia, otra básica y una llamada Protección Efectiva, que se consolida como la cobertura completa para el auto.

Entonces, tenemos esta cobertura de protección efectiva como un seguro de auto siempre que se busque una protección completa.

¿Qué ofrece la Protección Efectiva de AXA Seguros?

Es un producto económico, y se puede pagar hasta 12 meses sin intereses con tarjeta de crédito. Es decir, mensualidades fijas sin adicionales.

Asimismo, la póliza cubre: daños materiales, robo, responsabilidad civil, gastos médicos a ocupantes y defensa legal.

Coberturas de Protección Efectiva de AXA Seguros:

Proteccion Efectiva Cobertura

Cobertura por daños o pérdidas que sufra el auto a consecuencia de choques, volcaduras, incendios, entre otros, así como los daños materiales, lesiones o fallecimiento causado a otra persona por un monto máximo de $250,000 pesos.

Si el conductor sufre un accidente también se cubren los gastos de hospitalización, atención médica, medicinas, entre otros, hasta un monto de $25,000 pesos por ocupante.

Asimismo, se recibirá asesoría legal de un abogado a consecuencia de un accidente.

En caso de robo total del auto, AXA Seguros pagará el valor fijo, que es el monto establecido al momento de contratar tu seguro en un máximo de 72 horas posteriores al periodo de espera de 30 días de ocurrido el robo, una vez entregada toda la documentación.

Proteccion Efectiva Beneficios

Deja un comentario

Scroll To Top