Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio / Seguros de Autos / Seguros de Autos Banamex / Cobertura de Daños a Terceros en EUA de Banamex

Cobertura de Daños a Terceros en EUA de Banamex

En el caso de tener que cruzar con su vehículo a Estados Unidos, Banamex le ofrece la cobertura de Daños a Terceros en EUA, la cual no tiene costo adicional si ya tiene contratado cualquier de las otras coberturas de autos de Banamex.

Entonces, si tenemos contratada cualquier cobertura que sea Amplia, Limitada o Daños a Terceros Nacional, puedes hacerte sin costo de la cobertura de Daños a Terceros en Estados Unidos.

Cobertura Daños a Terceros en EUA

La cobertura de Daños a Terceros en Estados unidos de Banamex protege al asegurado y a las personas que viajen en el vehículo por los daños a terceros en caso de accidente automovilístico durante su estadía en Estados Unidos (es importante indicar que no se incluyen Alaska y Hawaii), siempre y cuando resulten responsables de los daños ocasionados.

Alcance de la cobertura de Daños a terceros en EUA:

  • Responsabilidad Civil por daños a terceros (bienes y personas) de acuerdo al límite obligatorio establecido en la legislación de cada uno de los Estados de la Unión Americana.
  • Gastos Médicos a Ocupantes generados por el accidente. Cuentas con $10,000 dólares por persona y con tope de $50,000 dólares por accidente.
  • Asistencia Vial en EUA: arrastre en grúa, cambio de llanta, paso de corriente, envío de gasolina, renta de auto y envío de cerrajero, así como transmisión urgente de mensajes y registro para el robo de tarjetas.

Un comentario

  1. Ya cuento con seguro de auto poliza número 230481855 renovación 3 ¿como imprimo mi poliza en inglés? Envíen la liga de Internet por favor.

Deja un comentario

Scroll To Top