Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio / Seguros de Autos / Seguros de Autos Zurich / Tu Multianual Más de Zurich

Tu Multianual Más de Zurich

Zurich ha presentado una nueva cobertura de autos, ahora enfocado en aquellos vehículos que se encuentran con un plan de financiamiento.

Esta nueva póliza tendrá una vigencia de hasta 3 años, y ha sido creada para atender las nuevas exigencias del mercado derivadas de la reforma financiera. La aseguradora presentó el producto Tu Multianual Más, el cual se ofrecerá a través de agencias automotrices y agentes, facilitando así el acceso al consumidor.

Zurich detalló que su cobertura incluye daños materiales, robo total, gastos médicos a ocupantes, rembolso de multas y responsabilidad civil familiar, así como una extensión cuando el titular es conductor de otro vehículo.

Recordamos que, la reforma prohibió a las entidades financieras y comerciales condicionar la contratación de operaciones o servicios a sus clientes, más conocido como “ventas atadas”, en el caso particular de los créditos automotrices no se puede obligar al cliente a contratar el seguro de auto con el mismo grupo financiero o la aseguradora que tiene convenio con la institución otorgante del crédito.

De esta manera, Zurich presenta un producto que se adapta fácilmente para los clientes que al momento de llegar a las agencias automotrices necesiten elegir el seguro que más les acomoda y les funciona para su financiamiento.

Esta cobertura está creada para autos en plan de financiamiento y le permitirá a los consumidores gozar de una protección integral, con una póliza vigente por hasta tres años.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top