Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio / Aseguradoras Mexico / Banorte Seguro Integral

Banorte Seguro Integral

Grupo financiero Banorte ha diseñado un producto un Seguro de Protección Integral a través del cual puedes proteger tu cuenta de cheques, tarjeta de débito y transferencias electrónicas, en caso de que una tercera persona realice un mal uso de esta cuenta.

Pone a tu disposición las siguientes coberturas: amplio, básico y plus.

Al obtener tu Seguro de Protección Integral uno de los beneficios que obtienes  es que se te brinda una protección contra robo, extravío y falsificación de tu tarjeta de débito, robo o extravío de cheques, transferencias electrónicas y asalto en cajero automático.

En caso de que el titular de la póliza llegue a fallecer el beneficiario queda protegido si llega a sufrir algún daño personal por motivo de un asalto en un cajero automático.

Además con el Seguro de Protección Integral puedes contar con Asistencia Legal en caso de robo de tu Tarjeta de Débito y en caso de ser necesario cuentas también con traslado médico terrestre en ambulancia por caso de asalto en cajero automático.

Se te brinda Protección Info Card al asistirte en la cancelación de tus Tarjetas de Crédito, Débito y Departamentales en situación de robo o pérdida de las mismas.

El límite total cubierto es de dos eventos durante la vigencia anual de la póliza.  Puedes contar con este tipo de servicio las 24 hrs. del día los 365 días del año.

En caso de necesitar asistencia y antes de iniciar cualquier acción deberás comunicarte del D.F.  y Área Metropolitana al 58 09 47 50 y del Interior de la República al 01 800 0004750 facilitando tu nombre y el número de tu tarjeta.

Los requisitos para solicitar el Seguro de Protección Integral son:            

  • Ser mayor de edad
  • Identificación oficial vigente

Las maneras en que puedes realizar los pagos son: mensual, trimestral, cuatrimestral, semestral y anual. Por medio de tarjeta crédito o débito o cuenta de cheques.

Acerca de Antonio González

Deja un comentario

Scroll To Top