Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio / Aseguradoras Mexico / Seguros BanRegio / Con Banregio Seguro de Accidentes

Con Banregio Seguro de Accidentes

banregio3Para que nuestra familia pueda seguir con tranquilidad en caso de que nuestra economía se vea afectada por algún imprevisto; Banco BanRegio te ofrece un Seguro de Accidentes.

El Seguro de Accidentes BanRegio lo puede adquirir cualquier persona mayor de 18 años hasta la edad de 65 años.

Puedes realizar los pagos de la prima del Seguro de Accidentes de manera mensual. Y con cargo automático a Cuenta de Cheques BanRegio o con pago en moneda nacional.

La vigencia de la póliza para el Seguro de Accidentes es aproximadamente de un año; se renueva de una forma automática siempre y cuando tus pagos estén vigentes.

Seguro de Accidentes BanRegio te brinda las siguientes coberturas:

  • Muerte Accidental
  • Hospitalización Diaria por Accidente
  • Invalidez Total y Permanente por Accidente.

Algunos de los beneficios que adquieres al contratar esta póliza son los siguientes:

En caso de que el titular de la póliza llegue a fallecer se indemnizará si es por motivo de lesiones que hayan sido causa de algún accidente durante los 90 días siguientes al mismo y que haya sucedido durante la vigencia de este seguro.

Tienes derecho al pago diario por Hospitalización, en caso de que seas  internado por un tiempo mínimo de 24 horas a motivo de accidente, contarás con un deducible de dos días de la cobertura, y por un a un tiempo máximo de ciento veinte días por incidente.

Es causa de indemnización de la cantidad asegurada;  al del titular o beneficiario si se presenta la situación de Invalidez Total y Permanente por motivo de accidente.

El Seguro de Accidentes BanRegio cuenta con diferentes tipos de planes  de los cuales puedes elegir el que más se adapte a tus necesidades.

Acerca de Antonio González

Deja un comentario

Scroll To Top