Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio / Tipo de seguro / Seguros de coche / Compañía General Seguros

Compañía General Seguros

General Seguros

La compañía General Seguros ofrece una amplia gama de productos que varían entre salud, bienes y persona.

La característica de esta empresa es que además de tener todo tipo de pólizas, tiene una línea de productos más económicos, así todas las personas pueden adquirir un seguro.

Lo que ofrece son la Línea Vital, relacionado con todo tipo de seguros de vida, la Línea Salud, la cual incluye gastos médicos, Línea patrimonial, en donde se puede encontrar cobertura para autos, casa y otros bienes, Línea Agropecuaria y Masiva, que tiene un enfoque en la producción y en lo comercial y la Línea Económica.

Dentro de la Línea Vital está la categoría de Seguros Individuales Línea XXI que consta de:

  • Dotales: Es un plan con el que se puede recibir en vida los rendimientos de una inversión.
  • Temporales: Protección durante un período determinado a elección. Este producto está disponible en moneda nacional y dólares.
  • Vida Entera: Es una cobertura de por vida, también se puede contratar, como el temporal, en moneda nacional o dólares.
  • Educación Asegurado: Es un seguro educativo que ofrece a los Padres de Familia la posibilidad de asegurar el costo de los estudios de sus hijos, ya sea del Bachillerato, edad alcanzada 15 años, así como la Universidad, edad alcanzada 18 años, y la Educación Superior como la Maestría o Doctorado, edad alcanzada 22 años.

Dentro de ésta misma línea de pólizas están los Seguros Preferentes:

  • Familiar Esquema Quatro: Es un Seguro de Vida Familiar con cobertura de 1 año (renovable por plazos sucesivos de igual duración) y que ofrece un plan flexible mediante el cual el contratante puede asegurarse con todos los miembros de su familia como lo son su cónyuge, hijos o bien, asegurarse únicamente él.
  • Familiar por Cáncer: Es una cobertura de bajo costo.
  • Últimos Gastos: Es la opción que cubre los imprevistos por causa del fallecimiento de alguno de los integrantes de la familia.
  • Enfermedades Graves: Ofrece una cobertura que está diseñada para hacer frente a la contingencia de un padecimiento importante. Esta póliza entrega al Asegurado, la suma contratada en forma Inmediata al momento del diagnóstico de un padecimientos.

Además cuenta con:

  • Beneficios para Empleados: Colectivo de deudores, colectivo último gastos y colectivo de vida.
  • Accidentes personales: Generales, Escolar o al Conducir.

La Línea Salud tiene varios planes para elegir y como bien dice su nombre, estos seguros son para cuidar la salud y obtener asistencia médica. Se puede elegir entre: Plan distinguido, Preferencial, Especial, Primario o Multi-Salud.

Línea Patrimonial: En estas pólizas se asegura todo lo que tenga que ver con el patrimonio de las personas. Se puede asegurar Hogar y Vehículos de uso particular o público de forma Limitada, Completa o sólo Responsabilidad Civil.

Línea Agropecuaria y Línea Masiva que incluye los negocios tanto de las zonas rurales como de venta en las ciudades.

Por último, General Seguro ofrece una Línea Básica, son pólizas de Vida, Salud, Autos, Accidentes y Gastos Médicos más económicas.

Acerca de Soledad

Deja un comentario

Scroll To Top