Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio / Aseguradoras Mexico / Con BanRegio Tu Seguro de Accidentes

Con BanRegio Tu Seguro de Accidentes

BanRegio cuenta con una amplia gama de productos y servicios que pone a tu disposición, ofreciéndote un Seguro de Accidentes BanRegio con el cual puedes asegurar la tranquilidad de tu familia en caso de que llegues a faltar.

A través del Seguro de Accidentes BanRegio tú y tu familia pueden gozar de tranquilidad, ya que tu economía puede seguir estable.  En este Seguro de Accidentes BanRegio puedes contar con coberturas que cubran tus necesidades.

El Seguro de Accidentes BanRegio puede adquirirlo cualquier persona con una edad de 18 a 75 años; puedes cubrir la prima del seguro de una manera mensual o con cargo automático a la cuenta de cheques de BanRegio.

Las coberturas con las que cuenta el Seguro de Accidentes BanRegio son:

  • Muerte Accidental
  • Hospitalización Diaria por Accidente
  • Invalidez Total y Permanente por Accidente

La vigencia del Seguro de Accidentes BanRegio es de forma anual, la cual se renueva automáticamente; siempre y cuando los pagos de la prima se encuentren vigentes.

Algunos de los beneficios que puedes obtener con el Seguro de Accidentes BanRegio son:

En caso de fallecimiento del titular de la póliza, por motivo de lesiones causadas directamente por un accidente durante los 90 días posteriores al mismo ocurrido durante la vigencia del seguro. Se indemnizará.

En caso de hospitalización la indemnización será de una manera diaria, si la persona internada por un lapso mínimo de 24 hrs. a causa de un accidente; con deducible de 2 días de esta cobertura, con un límite de 120 días por evento.

Además se indemnizará al titular o a los beneficiarios la cantidad que se haya contratado para esta cobertura en caso de Invalidez total y permanente por motivo de un accidente.

Acerca de Antonio González

Deja un comentario

Scroll To Top