Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio / Aseguradoras Mexico / Seguros HSBC / Contratar un Seguro con HSBC

Contratar un Seguro con HSBC

Grupo Financiero HSBC es una de las agrupaciones bancarias más grandes de México y su casa matriz se encuentra ubicada en Londres.

Además HSBC es una institución que está comprometida con la sustentabilidad para lo cual promueve acciones enfocadas al medio ambiente de igual forma es una empresa con ética y responsabilidad a sus clientes y de esta manera favorecer a la sociedad y medio ambiente.

HSBC ofrece productos y servicios que contribuyen a mejorar la calidad de vida.

Te ofrece los siguientes productos:

Con Seguros HSBC apoyas a conservar los bosques y selvas de México; al contratar cualquier tipo de seguros que te ofrece HSBC se aportara un porcentaje como apoyo. Para ayudar a las comunidades rurales por medio de labores de protección, restauración y enriquecimiento de los ecosistemas.

Si deseas contratar el Seguro de Vida Individual HSBC: Comunícate del D.F. al 57213353 ó del Interior lada sin costo al 01800-7088200 o bien acude a cualquier sucursal HSBC.

Al adquirir tu seguro en HSBC ayudas a promover la conservación de Bosques y Selvas, HSBC Seguros en conjunto con el Consejo Civil Mexicano para la Silvicultura Sostenible (CCMSS).

Además de proteger tu patrimonio ayudas al cuidado de nuestro planeta con Proyecto verde.

Acerca de Antonio González

Deja un comentario

Scroll To Top