Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio / Aseguradoras Mexico / Seguros Banamex / Despensa Segura con Banamex

Despensa Segura con Banamex

Uno de los más grandes Grupos Financieros en México es Banamex el cual ofrece a sus clientes una amplia gama de productos con los cuales puedes proteger tu patrimonio y el de tu familia.

Banamex te ofrece la oportunidad de que tu familia goce de tranquilidad y bienestar por medio de Despensa Segura; ya que por medio de este producto tu familia quedará protegida en caso de que tu llegues a faltar.

A través de Despensa Segura tu familia podrá recibir una cantidad mensual por el periodo de un año; según la suma que haya sido contratada.

La cantidad mensual que recibirás será abonada a la Cuenta Banamex del beneficiario y no será aplicado ningún deducible, ni periodos de espera.

Esta cantidad depende de la suma que se haya contratado, la cual se ajusta a las necesidades de los clientes.

Para contratar Despensa Segura es indispensable que cuentes con una edad mínima de 18 años y una edad máxima de  69 años.

Debes contar con Tarjeta de Crédito D Súper o cualquier otra Tarjeta de Banamex, Visa o MasterCard.

Después de haber realizado el contrato de Despensa Segura será enviado a tu domicilio la carátula de la póliza del Seguro; en la cual se encuentran descritas las condiciones generales y los beneficiarios.

La vigencia de la póliza de Despensa Segura se renueva automáticamente cada año; si los pagos se encuentran realizados.

Para obtener Despensa Segura no es necesario que te realices un examen médico; este producto es accesible y tu renta mensual es garantizada.

Si tienes alguna duda o comentario puedes comunicarte a los siguientes teléfonos:

De la Ciudad de México al: 1226 8100

O sin costo del interior de la República al: 01800 888 3676.

Acerca de Antonio González

Deja un comentario

Scroll To Top