Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio / Aseguradoras Mexico / Seguros Banamex / Emergencia Medica de Banamex

Emergencia Medica de Banamex

Una manera de poder tener tranquilidad y saber que cuentas con una protección es por medio de la contratación de un Seguro que cubra las necesidades importantes que principalmente es tu familia, que pueda contar con una seguridad económica.

 

Para esto Grupo financiero Banamex ha creado diferentes productos cualquiera de ellos cuentan con una amplia cobertura por lo que puedes hacer una elección correcta el elegir alguno de los productos que pone a tu disposición.

Banamex te ofrece un Seguro de Emergencia Médica en Efectivo Banamex el cual te ofrece un apoyo económico si llegas a presentar una situación en la que necesites de hospitalización  por causa de algún accidente.

En caso de que seas hospitalizado tendrás un apoyo económico al segundo día de que se haya presentado dicha situación; la cantidad del apoyo será de $ 1,000.00 pesos diarios (hasta 180 días por evento).

Además con el Seguro de Emergencia Médica en Efectivo Banamex podrás recibir un apoyo de $ 500.00 pesos diarios por recuperación y en caso de que desees duplicar tu protección hasta por $ 2,000.00 pesos diarios.

La forma en que puedes realizar los pagos de la prima del Seguro de Emergencia Médica en Efectivo Banamex es de manera mensual; con cargos automáticos a tu Cuenta Banamex y la vigencia de tu póliza inicia a partir de las 12 hrs del día hábil siguiente a su contratación.

El Seguro de Emergencia Médica en Efectivo de Banamex cuenta con las siguientes coberturas:

Coberturas                                       Plan A Básico   Plan B Doble Protección 

Indemnización diaria por Hospitalización    $1,000                       $2,000  

Beneficio diario de Recuperación                  $500                        $1,000

Cuentas con el beneficio de poder elegir el hospital o clínica ya sea público o privado dentro del país o en el extranjero.

Si llegas a tener algún siniestro debes reportarlo al momento y los documentos que debes de presentar son:

  • Un formato declaración
  • Una carta reclamación
  • Identificación oficial vigente con fotografía
  • Un informe médico con el diagnóstico, estudios con interpretación médica y constancia donde se indique días que estuvo hospitalizado.

Acerca de Antonio González

Deja un comentario

Scroll To Top