Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio / Noticias / Gana un Jeep Wrangler Sahara 2014 contratando Seguros Banamex

Gana un Jeep Wrangler Sahara 2014 contratando Seguros Banamex

promocion seguros banamex jeep

Seguros Banamex ha lanzado un nuevo concurso en el que podemos ganarnos un Jeep Wrangler Sahara 2014 si contratamos algún producto en particular de Banamex.

En concreto, podremos participar por el sorteo de uno de los 3 Jeep Wrangler Sahara 2014 si es que contratamos un Seguro de Auto Banamex con cobertura amplia o VIP y forma de pago anual.

De esta manera, podemos también aprovechar descuentos por contratar este producto ya, y pagarlo a 6 ó 12 meses sin intereses con la Tarjeta de Crédito Banamex.

La vigencia de esta promoción será desde el 1 de enero al 31 de marzo 2014.

¿Cómo puedo participar del sorteo?

  1. Podrán formar parte del concurso cualquier persona que contrate un Seguro de Auto en cobertura amplia o VIP y con forma de pago anual, al cual internamente se le asignará un folio de participación.
  2. En caso de ser seleccionado se contactará al contratante de la póliza, para informarle que es concursante y que deberá responder una sencilla pregunta.
  3. Si el concursante responde acertadamente la pregunta, resultará ser ganador de uno de los tres Jeep Wrangler Sahara 2014.

Condiciones:

Es importante saber que habrá un ganador por mes, es decir, uno por enero, uno en febrero y uno en marzo.

Las pólizas deberán estar pagadas de forma anual para poder participar y cada una corresponderá a un número de folio que se asignará consecutivamente de acuerdo al orden de emisión de las pólizas pagadas de menor a mayor, es decir, la primer póliza contratada durante el periodo de la promoción tendrá el folio 0001, la segunda el 0002, la tercera el 0003 y así sucesivamente.

Los folios predeterminados para concursar serán los siguientes: El folio número 2250 del mes de enero, el folio número 2750 del mes de febrero y el folio número 3250 del mes de marzo.

Una vez que se tenga la lista de clientes a los cuales correspondan estos folios, se les contactará de manera telefónica, habiendo 3 intentos de localización; en la llamada se les informará que son concursantes posibles a ganar un Jeep Wrangler 2014 y se les hará una pregunta que tendrán que responder acertadamente para ser acreedores al premio.

Los ganadores se darán a conocer en las siguientes fechas:

  • Primer ganador: 18 de marzo 2014.
  • Segundo ganador: 22 de abril 2014.
  • Tercer ganador: 20 de mayo 2014.

¿Cómo se entrega el premio?

Los premios serán entregados en el Corporativo de Banamex Santa Fe, ubicado en Actuario Roberto Medellín No. 800, Col. Santa Fe, Delegación Álvaro Obregón, México D.F., los días:

  • Miércoles 26 de marzo de 2014, a las 11:00 horas
  • Martes 29 de abril de 2014, a las 11:00 horas
  • Miércoles 28 de mayo de 2014, a las 11:00 horas

Acerca de admin

Deja un comentario

Scroll To Top