Excelente producto de protección, que nos brinda RSA, donde podemos adaptar a nuestras necesidades y a nuestro bolsillo, proporcionándonos un soporte importante para nuestra vida diaria en caso de tener un accidente o enfermedad.
Uno de los principales beneficios que nos da este tipo de productos de RSA, que están dentro de los productos de Protección al patrimonio ante gastos generados por una enfermedad grave.
Tendremos el acceso a una inmensa Red de Hospitales de primer nivel sin importar el paquete de coberturas que contrates.
Es verdad que hay varios productos que ofrecen los mismo beneficios pero en estos ofrecen también es su paquete un tipo de deducible a cargo del asegurado, por lo general es un porcentaje de la suma asegurada o bien un deducible fijo.. de acuerdo a la suscripción del asegurador.
Pero en este caso RSA nos ofrece Cero Deducible en caso de accidentes.
También nos brinda una Asistencia en Viajes y Emergencia en el Extranjero sin costo adicional, ideal beneficio para cuando estamos de vacaciones y no nos tendremos que preocupar en caso que un accidente nos ocurra durante nuestros descansos.
Siempre es bueno tener una opinión segunda en caso de una emergencia, por tal modo RSA nos brinda una segunda Opinión Médica Internacional en caso de presentar una enfermedad grave, cubriendo enfermedades frecuentes como: infarto, cáncer y/o trasplante de órganos.
Para los reintegros rápidos RSA también pone a disposición de una solución llamada el Pago Express para montos no mayores a $10,000 pesos, ideal para cuando nos urge tener el dinero rápidamente.
Para los casos en donde tú no puedes ir a la oficina comercial, Cuentas con asesoría personalizada y telefónica, una asesoría de lujo que a la distancia no tiene precio.
Por eso para poder acceder a este tipo de protección recuerden tener al dia el pago de su seguro, realizándose exámenes médicos al menos una vez al año, puede ahorrarse muchos dinero de cabeza y su seguro lo tendrá en cuenta
Tenga siempre a la mano su tarjeta de afiliación al seguro y llévela consigo en caso de emergencia
No olvide apoyarse en su agente de seguros por cualquier duda de su cobertura
Recuerden que para poder contratar la cobertura deberán tener los siguientes requisitos,
Edad: Desde la fecha de nacimiento hasta los 64 años
Deberá presentar: Solicitud,
Resumen Clínico y Examen General
Formas de Pago: Anual, semestral, trimestral y mensual
Pueden asegurarse adicional al titular, cónyuge e hijos
El cliente elige la suma asegurada de acuerdo a su necesidad de protección