Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio / Tipo de seguro / Seguros de ahorro / GNP Seguro Hipotecario

GNP Seguro Hipotecario

Servicios Financieros Grupo Nacional Provincial empresa 100% Mexicana cuenta con una amplia gama de productos con los que es posible cubrir algunas de las necesidades que puedan presentarse. 

Cuando se realiza la contratación de un crédito hipotecario uno de los requisitos es la adquisición de un seguro. 

Generalmente en un crédito hipotecario es a largo plazo y este tipo de sumas se cubren en varios pagos, el tipo de seguros que ofrecen los bancos es un Seguro de vida o un Seguro de daños. 

La vigencia para cualquiera de estos seguros es por el tiempo de vida del producto; cuando el banco brinda un crédito hipotecario el banco requiere que la persona que lo solicite realice el pago de un seguro especial que es el Seguro Hipotecario Privado. 

Ya que por medio de este Seguro Hipotecario se protege a los Bancos, en caso de que la persona que haya comprado, deje de realizar sus pagos por motivo de fallecimiento, incapacidad o invalidez. 

En caso de que suceda lo anteriormente mencionado la compañía que haya ofrecido el producto le paga el Banco. 

A través del Seguro Hipotecario la familia del titular queda protegida, en caso de que el titular  llegara a faltar o por incapacidad ya no pudiera pagar; la hipoteca será pagada y de esta forma la familia quedara protegida ya que seguirá en  su hogar. 

Si el titular de la póliza cumple con sus pagos, ya que generalmente la persona que contrató este crédito aún vive, la compañía le hace un reembolso de la suma del Seguro Hipotecario adicionando los intereses que se hayan generado. 

De esta manera podrás contar con un ahorro para ti y tu familia.

Acerca de Antonio González

Deja un comentario

Scroll To Top