Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio / Aseguradoras Mexico / Seguros HSBC / HSBC Seguros: Asistencia Premium

HSBC Seguros: Asistencia Premium

HSBC México brinda diferentes productos y servicios, dentro de su cartera otorga seguros, es por ello que lanzó Asistencia Premium.

Este servicio otorga tranquilidad a los clientes, ya que los asiste en casos de emergencia, fuera y dentro de sus hogares.

Los beneficios de Asistencia Premium son:

  • Protección para el titular, cónyuge y también hijos menores de 18 años, sin costo adicional.
  • Asistencia Médica Premium con más de 2,000 proveedores de la red nacional convenida por Asistencia HSBC, que incluye traslado médico terrestre.
  • Asistencia Legal en caso de accidente automovilístico, robo del vehiculo y/o fallecimiento del titular a causa de dicho evento
  • Asistencia en el Hogar las 24 horas los 365 días del año (fugas de gas, plomería, albañilería, vidriería, cerrajería, servicios de asesoría legal en caso de robo en el hogar, etc)
  • Asistencia Vial como servicio de grúa, auxilio vial básico
  • Asistencia en Viajes en México y el exterior
  • Asistencia Funeraria  que incluye gestoría y trámites legales
  • Asistencia legal

El costo de esta asistencia es de 59 pesos más IVA mensuales con cargo a la Tarjeta de Crédito HSBC, cubre tanto al titular, cónyuge e hijos menores de 18 años.

Para adquirir este seguro debes ser titular de alguna de estas tarjetas: Clásica, Oro, Club Pachuca ó Delta SkyMiles, estar al corriente con tus pagos y llamar a los teléfonos del D.F. al 5480-0986, del Interior de la República lada sin costo  01-800-716-8732,marca la Opción 1.

Acerca de Carina Virgillito

3 Comentarios

  1. JOSE EFRAIN MEDINA MEDRANO

    Me gustaria saber si dan alguna credencial u otro documento que acredite que estoy inscrito en el sevicio de asistencia, lo mismo si mandan informacion en folletos o tripticos o revista informativas.

  2. JOSE EFRAIN MEDINA MEDRANO

    Esto para saver que beneficios tengo, ya estoy pagando este servicio.

  3. luis antonio espino garcia

    Me gustaría saber que tengo que hacer para cancelar la asistencia Premium.

Deja un comentario

Scroll To Top