Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio / Tipo de seguro / Seguros de hogar / Inbursa Seguro de Hogar

Inbursa Seguro de Hogar

Para estar protegidos ante cualquier tipo de eventualidad Inbursa pone a tu disposición una amplia gama de productos y servicios para que goces de tranquilidad. Es importante estar prevenido y para lograr esto Seguros Inbursa ha creado especialmente para los tarjetahabientes American Express, un Seguro que garantiza que tu hogar este seguro.

El Seguro que te ofrece es Home Express con el cual puedes obtener asesoría legal, económica, civil, médica, etc.

Al adquirir el Seguro de Home Express quedarán protegidos los contenidos de tu hogar en caso de alguna pérdida o daño, accidental o imprevisto por ejemplo: rayo, incendio, explosión, etc., por una cantidad hasta de $600,000.00 incluye equipo electrodoméstico por $10,000.00.

Además cuentas con Responsabilidad civil familiar; el cual cubre daños que tú o tu familia ocasionen a terceros en sus bienes o personas excepto las que sean causados por algún automóvil.

Uno de los requisitos para contratar el Seguro de Home Express es: Ser menor de 65 años al momento de realizar la contratación

En caso de existir cambio de asegurado se requiere de un periodo de espera de tres meses a partir de la fecha de cambio.

Si se presenta algún tipo de siniestro es importante reportarlo de inmediato a los siguientes números: 018008497990 ó 018009090000

En caso de cualquier duda o aclaración comunicarte:

  • En la Ciudad de México al 53250591
  • En el interior del país al 018008497390

Acerca de Antonio González

Un comentario

  1. Sería muy conveniente el que pusieran un tabulador comparativo de todas las aseguradoras, asi como ponen los de autos pusieran los de vivienda.

Deja un comentario

Scroll To Top