Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio / Aseguradoras Mexico / RSA Seguros / Líneas Comerciales de RSA

Líneas Comerciales de RSA

Como toda gran Empresa RSA de México, ofrece soluciones no solo de índole particular sino también coberturas destinadas a la empresa, con productos que ofrece una protección para su patrimonio, sus negocios y empleados.

RSA México es una empresa de seguros que esta en todos los ramos del seguro en México y en la región de Latinoamérica, por lo tanto es uno de los principales socios estratégicos en el área de seguros.

Simplemente porque se crea un área de seguros para empresas, es porque ellas posen necesidades distintas a las particulares, donde juegan distintos riesgos, peligros, amenazas para las compañías y  como respuestas a estas necesidades están las coberturas para empresas.

Podemos decir que cuando RSA, empezó a ofrece distintas coberturas de seguros para las empresas, RSA aprovecho la sinergia corporativa que le  permite innovar y desarrollar productos, con la certeza de que cuentan con la pericia y el aval técnico que solo una red mundial de servicio como RSA puede ofrecer

RSA cuenta con una extensa gama de coberturas flexibles e innovadoras que se adaptan a las características particulares de su industria

Los seguros que manejamos son:

Seguros de vida, distintos productos de protección de la vida de los empleados y el grupo jerárquico.

Seguros de gastos médicos,  Como bien lo indica la cobertura, es un producto donde se cubren  los gastos médicas de distintas enfermedades que puedan surgir durante el  vínculo laboral. Y en caso que el empleado lo elija puede contratar una por afuera por su cuenta.

Seguro de Accidentes Personales, un complemento ideal para los seguros de vida individual y corporativa, donde las sumas aseguradas cubren los totales de los gastos accionados por el accidente.

Seguro de Gastos Funerarios,  en los momentos más difíciles RSA, lo acompaña para poder superar este tipo de episodios, donde los gastos de funeraria  quedan  cubiertos, de esta manera  podremos pasar este tipo de episodios y contar con la asistencia de la compañía de seguros.

Seguro de Automotor, Clásico seguro donde los riesgos al momento de estar frente al volante son demasiados, nos solo por lo que nos pueda ocurrir, sino también por lo que podremos ocasionar, y en caso de infortunios  en nuestro carro, como robo de ruedas, roturas de ventanas, etc.. las coberturas son muy buenas y con bajos deducibles.

Seguro de Transporte, este tipo de productos son unas necesidades para empresas que se dedican al comercio exterior y también a la distribución nacional de mercadería a distintos puntos de México.

Seguros para PYMES, otro gran acierto de RSA, donde los productos de protección están colocados a la medida de todas las empresas de México que están creciendo, y necesitan una mayor protección

Acerca de Lucas Ceballos

Deja un comentario

Scroll To Top