Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio / Uncategorized / Localizador Vehicular de Holkan Mexico

Localizador Vehicular de Holkan Mexico

logoHolkan rastreo satelital es una empresa 100% mexicana con más de 6 años en el mercado de seguridad satelital, especializada en proveer servicios de localización de dispositivos móviles (para personas, vehículos, mercancías o cualquier otro activo).

En Holkan son desarrolladores de su propia plataforma y aplicaciones de rastreo por lo que están muy  comprometidos con ofrecer la mejor calidad de servicio para nuestros sus clientes dándoles soluciones integrales a sus necesidades particulares.

La empresa Holkan no es solo una compañía mas que ofrece servicios de localizador vehicular, si no que también se encarga de ofrecer seguridad, confianza y tranquilidad a los  clientes a través de soluciones de localización con tecnología de punta, este tipo de servicios que ofrece la compañía es un valor agregado extra, al contar con diferentes certificaciones donde una de ellas al ser integrador certificado TELCEL, garantizando así la transmisión de datos y componentes de dispositivos sean de la mas alta calidad.

Como varemos a continuación la empresa Holkan que ofrece no solo servicios de rastreo de vehículos, nos brinda distintos productos y servicios que va más allá de ser una empresa que pone aparatos de localizador satelital.

Holkan, hace mucho hincapié en la tecnología de punta, donde ellos son sus propios desarrolladores, esto los compromete mas aun con el servicio que están ofreciendo, claro es va mas allá de una empresa de abono de localizador satelital

Servicios de Localizador Vehicular
Podemos indicar que este tipo de productos es una solución que permite la localización, seguridad y control de unidades móviles, es una solución económica que se ha  diseñado para que podamos contar con una herramienta de localización para unidades empresariales como aseguradoras, distribución  de mercancía, traslado de personal, mensajería, etc.

Este tipo de productos es pensado  para las empresas que posean  vehículos utilitarios o de supervisión en zonas urbanas en todo el país ya que puede proteger los vehículos y mercancías así como contar con un sistema de administración y logística que opera con la tecnología celular y Satelital.

Vayamos nombrando algunos de los beneficios que una empresa busca al adquirir estos productos de rastreo de vehículos, Cobertura áreas metropolitanas, Medio de transmisión celular, poseen una opción de comunicación de voz, también, cuenta con censores y accesorios para control de flotillas, como así también Instalación de manera oculta, claro que también se dispone de Monitoreo con acceso vía WEB.

Algunas de las características de la utilización de un rastreador satelital;  Localización ilimitada, nos envían un reporte de posición vía celular, se hace la generación de reportes históricos de recorrido, con la adquisición de este tipo de productos se ha podido hacer la detección de tiempos muertos o zonas no permitidas, se tiene un tipo de sistema de Mapeo a Nivel Nacional e Internacional, Seha dispuesto la  Creación de GeoCercas y GeoRutas, Poseen un una comunicación opcional de voz con el operador (en cobertura celular / GPRS) , poseen un departamento de Call Center, para recepcionar las llamadas.

Servicios de Localizador Personal Holkan,

Líder en brindar  servicios de rastreo satelital de unidades, pero  ahora amplia su gama de soluciones profesionales, ha lanzado en el mercado una nueva solución y ponemos a disposición equipos GPS para el rastreo de personas que podrán ser monitoreados a través del Sistema Holkan al cual se puede acceder desde cualquier parte del mundo aun cuando estés de viaje.

Los segmentos donde están orientados este tipo de proveedores de soluciones en el rastreo satelital es por lo general las aseguradoras, para vehículos de alta gama, empresas de distribución o  logísticas con entregas de cortos, mediano y larga distancia., de esta manera las empresas transportan mercadería y aseguradoras, sabrán minuto a minuto donde esta su vehículo en cada momento.

Acerca de Lucas Ceballos

Un comentario

  1. Hola ando vuscando un localizador compacto y comfiavle para instalar en equipo de taller mecanico espero su pronta respuesta Gracias.

Deja un comentario

Scroll To Top