Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio / Uncategorized / Localizador Vehicular de Lo Jack Mexico

Localizador Vehicular de Lo Jack Mexico

indexLo Jack es una empresa líder en el mercado de recupero de vehículo, no solo en México, sino también en los países de centro y Sur América, con una infraestructura única en materia de recupero y en brindar servicios de rastreo satelital.

Lo Jack México lidera en el mercado de servicios de  rastreo satelital, posee muy buenos resultados en cuanto a recupero de vehículos se refiere, pero no solo brinda un servicio básico de localizador satelital para vehículos, también lo hacer distintos mercados como seguimiento de mercancías, ambulancias, etcétera.

Esta empresa que da servicio de localizador vehicular cuenta con  el único sistema para la localización, recuperación y entrega de vehículos robados, que puede ser instalado en cualquier vehículo, ya sea auto particular o de su privado, empresas, incluso en camiones, se puede adaptar para maquinaria pesada, caja seca, y otras.

La  variedad de planes le permite ser accesible para cualquier presupuesto o necesidad y es el único producto en el mercado que le garantiza la recuperación de su vehículo en caso de robo, Lo Jack le brinda asesoría legal, sin importar el número de eventos.

Otro de los productos que posee Lo Jack en lo que se refiere a servicios de localizador satelital, con Sky Track, es  el sistema que le permite visualizar el recorrido de su flota mediante un sencillo software por Internet con cobertura a una escala nacional.

Es la mejor herramienta para los procesos de logística; que el cliente estará supervisando constantemente donde se encuentra su flotilla permitiéndole tomar decisiones oportunas y mantener un mejor control de la misma, obviamente esta unidad de negocio cuenta  con una variedad de planes adaptables a cualquier presupuesto y necesidad.

Con Sky Track Plus, otro producto de rastreo de vehículos es el sistema más completo en el mercado que integra la Tecnología LO JACK para la administración de flotillas y la recuperación de vehículos en caso de robo.

Además del monitoreo de flotillas por Internet, Sky Track Plus incorpora el servicio de LO JACK para la localización, recuperación y entrega de su flota en caso de robo. Es el producto más robusto en el mercado y el único que recupera su vehículo en caso de robo Por ser un producto respaldado con la tecnología LO JACK, también cuenta con el apoyo de las autoridades para la recuperación del vehículo y asistencia legal totalmente gratuita.

El servicio de BLACK JACK cuenta con tecnología de última generación basada en Radio Frecuencia Digital, no posee conexión con ningún sistema del vehículo, y le ofrece la misma efectividad que LO JACK tradicional, por lo que no hay riesgo alguno de perder la garantía del fabricante por no alterar el funcionamiento mecánico, eléctrico o electrónico del vehículo
Este sistema opera con una batería independiente autónoma que dura hasta por cinco años y es instalado en forma aleatoria en el vehículo por nuestros expertos técnicos, garantizando su buen funcionamiento.

Está diseñado para activarse exclusivamente en caso de robo del vehículo sin comprometer su privacidad, permitiendo ubicar su vehículo en cualquier entorno y con gran efectividad incluso en subterráneos o sitios techados.
Nace una nueva tecnología BLACK JACK by LO JACK. Cada uno de estos producto nos da la seguridad de tener la posibilidad de volver a ver a nuestro vehículo que fue robado o bien poder saber donde se encuentran nuestros camiones.

Acerca de Lucas Ceballos

Deja un comentario

Scroll To Top