Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio / Uncategorized / Localizador Vehicular de Ubiknos Mexico

Localizador Vehicular de Ubiknos Mexico

indexUbiknos es una empresa mexicana dedicada a brindar un servicio integro de localización, control de las unidades de los clientes, junto a una plataforma de ultima generación puede brindar un excelente servicio de rastro que se amoldan a distintas necesidades.

La compañía Ubiknos brinda distintos soluciones de rastreo o vigilancia satelital, entre los que podemos encontrar el clásico servicio de prestación de localizador vehicular, que utilizan las aseguradoras, para autos de alta gama, flotas de vehículos de empresas, entre otros.

Los servicios que ofrece Ubiknos son variados ya que la combinación de un  adecuado servicio y una excelente plataforma tecnológico, que esta basada en una amigable plataforma que cuenta con certificaciones CESVI, Integrador certificado de Telcel y convenio con la ANERPV y Google.

Una de las razones por la que es amigable para los usuarios el sistema es que no se necesita un programa adicional, sino solamente contar con acceso a Internet, sumando también el aporte de los especialistas en la materia, el servicio de Ubiknos deja de ser solo una empresa que coloca un  localizador satelital.

Podremos de decir que este tipo de empresas no solo brindan servicio de localizador vehicular o también conocido con el nombre de servicio de rastreo de vehículos.. sino también que este tipo de servicios podemos encontrar para otros actividades que se desee controlar como están siendo trasladadas, por ejemplo, traslados de mercaderías, movimientos de personas, maquinaria especifica , y otras.

Soluciones Ubiknos Vehicular, como sabemos este es el servicio clásico de localizador satelital, podemos decir que es su caballito de batalla, donde las empresas pueden acceder a este tipo de servicios para distintos rodados que cumplan diferentes actividades en su compañía, hay empresas que poseen una exclusiva linea de rodados para directivos de su empresa y el seguro de los auto pide muchas veces que el rodado tenga un dispositivo de rastreo de vehículos, por lo cual este producto se adapta a distintos vehículos de uso comercial, particular y hasta maquinaria pesada.

Soluciones Ubiknos Mercaderías, nuevamente vemos que los dispositivos o localizador satelital se utilizan en distintos campos, en este caso vemos utilización en el campo de transporte de mercaderías, como son el movimiento de los contenedores que llevan nuestra mercadería, con este sistemas podremos conocer el posicionamiento de la carga en cualquier momento, control de remolques donde podremos saber las detenciones que tubo la unidad, si esta se ha salido de los parámetros o rutas que hemos indicado , también este producto esta orientado para los viajeros que puedan cuidar sus maletas, traslado de distintos material deportivos, y algunos otros.

Soluciones Ubikenos pasajeros, este producto es solamente orientado para unidades automotor que trasladan personas, incluso , vehículos de traslado estudiantil, unidades para distintos traslados , buses micros, etcétera.

Distintos tipos de soluciones para distintas actividades, pero todas ellas poseen la misma razón , que es saber que la mercancía, vehículos, transporte o maquinaria saber donde están minuto a minuto.

Acerca de Lucas Ceballos

Deja un comentario

Scroll To Top