Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio / Noticias / Mapfre construirá una nueva sede en México

Mapfre construirá una nueva sede en México

mapfrelogo

La aseguradora Mapfre mudará su ubicación en México DF y ya lleva invertidos para la construcción del nuevo inmueble 30 millones de dólares, según informaron los diarios españoles. La empresa ya inició la operación de venta de su actual sede, lo que le producirá una ganancia de casi seis millones de euros.

El monto total del proyecto, que prevé su terminación en 2013, es de 120 millones de dólares y representa las expectativas e intereses por parte de la compañía de afianzarse en el país, dado el crecimiento que tuvo en los últimos años.

Cabe destacarse que en 2009, Mapfre cerró el ejercicio con primas por un valor de 384 millones de euros, un 13,7 por ciento más que en 2008. Desde su llegada a México en 1984, no ha dejado de invertir y de llevar a cabo estrategias para crecer en el mercado de seguros.

Un detalle tangencial de la operación es que el edificio será construido por la empresa Colonnier y Asociados, bajo normas respetuosas del medio ambiente, de acuerdo con Certificado LEED, del US Green Building Council.

Acerca de Carolina Quiros

Deja un comentario

Scroll To Top