Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio / Aseguradoras Mexico / Mapfre Seguro de Ahorro

Mapfre Seguro de Ahorro

La Compañía de Seguros Mapfre cuenta con una amplia gama de productos, uno de los mejores productos que pone a tu disposición es Seguro Ahorro Millón Vida; para que tu familia y tú gocen de tranquilidad.

El Seguro Ahorro Millón Vida consta de una prima única que garantiza una rentabilidad al momento de que tu póliza vaya a vencer; el Seguro Ahorro Millón Vida está diseñado principalmente para personas que dispongan de un amplio capital y deseen invertirlo a un plazo determinado y que disponga de liquidez en caso de requerirlo.

Seguro Ahorro Millón Vida te brinda la oportunidad de poder elegir a corto, medio o largo plazo los cuales pueden ser de 1 a 8 años; entre mayor sea el plazo mayor será la rentabilidad, manteniéndose su permanencia hasta que llegue la fecha de vencimiento y de esta manera el titular de la póliza cualquier riesgo ante las bajas que llegara a presentar.

Al vencer la póliza el titular recibe el capital de la suma asegurada.

Si se presenta el caso de que el titular llegue a fallecer antes del vencimiento de la póliza; el beneficiario que haya sido designado recibirá la suma equivalente a la prima aportada, capitalizada al tipo de interés vigente a la fecha comprendido entre esta y la fecha de fallecimiento; considerando de esta forma la fracción de año en curso como una anualidad completa.

El valor de la prima asegurada es de carácter único y se podrán admitir aportaciones posteriores.

Cualquier tiempo que haya transcurrida antes de la primera anualidad del Seguro Ahorro Millón Vida se tiene el derecho a solicitar el valor de rescate de la póliza.

De esta manera recibir el capital correspondiente si necesita disponer de liquidez inmediata antes de que llegue a vencer la póliza y necesite recuperar la inversión que haya realizado.

La persona que haya contratado el Seguro Ahorro Millón Vida no deberá pasar de los 85 años de edad al vencimiento de su póliza.

Acerca de Antonio González

Deja un comentario

Scroll To Top