Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio / Aseguradoras Mexico / Seguros Mapfre / Mapfre Seguro de Cáncer

Mapfre Seguro de Cáncer

Actualmente la principal causa de muerte entre las mujeres es el cáncer cervico uterino por lo que una de las mejores compañías de Seguros en México Mapfre ha creado especialmente para las mujeres.

El Seguro de Gastos Médicos; el cual te ofrece Plan Mujer ya que el cáncer es una de las enfermedades que pone en peligro la vida de las personas. Y Mapfre pensando en la salud de la mujer pone tu disposición el siguiente producto con el cual puedes proteger el patrimonio de tu familia.

Al adquirir este plan cuentas con:

La indemnización por diagnóstico de cáncer cérvico uterino. Si durante el tiempo de la vigencia de la póliza, a la beneficiaria se le diagnóstica un Cáncer cérvico uterino, MAPFRE, pagará la Suma Asegurada que haya sido contratada para este Beneficio, según se estipula a continuación, una vez demostrada la presencia de una neoplasia maligna que ponga en peligro la vida de la beneficiaria.

Para efectos de esta cobertura, se entenderá que existe cáncer cuando hay presencia, de células cancerosas (malignas) en el cuello uterino caracterizadas por su proliferación, crecimiento descontrolado y la invasión de tejidos, incluyendo la extensión directa o su metástasis.

La Suma Asegurada se pagará en cuatro exhibiciones, de la siguiente forma:

Si es detectada por primera vez la Enfermedad:

a) Se pagará el 10% de la Suma Asegurada, al momento de ser diagnosticado.

b) Se pagará el 30% de la Suma Asegurada, después de 3 meses de ser diagnosticado, deduciendo cualquier pago que se haya realizado anteriormente por esta cobertura.

c) Se pagará el 70% de la Suma Asegurada, después de 6 meses de ser diagnosticado, deduciendo cualquier pago que se haya realizado anteriormente por esta cobertura.

d) Se pagará el 100% de la Suma Asegurada, al momento de ser diagnosticada la etapa IV, deduciendo cualquier pago que se haya realizado anteriormente por esta cobertura.

Se entiende por etapa IV. Cuando las células cancerosas se han diseminado a otros tejidos del cuerpo (huesos, pulmones, hígado o cerebro), y también localmente a la piel y a los ganglios linfáticos del cuello y clavícula.

Esta cobertura tiene un periodo de espera de 90 días contados a partir del inicio de vigencia de la póliza individual y solo se pagará un evento en la vida de la beneficiaria.

Los requisitos necesarios para adquirir una póliza de Seguros de Gastos Médicos son:

Completar la solicitud correctamente, con la siguiente información:

  • Plan solicitado.
  • Los datos generales del titular de la póliza.
  • La forma de pago.
  • Condiciones del plan solicitado (suma asegurada, deducible, coberturas adicionales y otros)
  • Datos del titular, dependientes económicos y beneficiarios.
  • Cuestionario médico.
  • Firma del titular y agente de seguros.

Para mayor información puedes comunicarte al teléfono 52-30-70-00 ó 01-8000-62-73-73 dentro de la República Mexicana.

Acerca de Antonio González

Deja un comentario

Scroll To Top