Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio / Aseguradoras Mexico / Multiva Seguros / Multiva Seguro Escolar

Multiva Seguro Escolar

Compañía Financiera Multiva una de las mejores empresas con más de 50 años de experiencia ofrece a sus clientes uno de sus productos un Seguro de Accidentes Personales Escolar.

El Seguro de Accidentes Personales Escolar te ofrece una  cobertura que brinda protección a los alumnos, y al personal administrativo que se encuentren  en la  misma escuela, por lo cual es un Seguro Colectivo  y se tramita a nombre de la escuela que lo solicita.

Las edades que deben contar las personas que  lo contratan son:

La edad mínima de aceptación es de 12 años, quienes pueden contar con un pago de gastos funerarios de un año.

La edad máxima para las personas que contranten el Seguro de Accidentes Personales Escolar es hasta la edad de 79 años; por medio de este seguro obtienen gastos funerarios por 12 años.

Al contratar el Seguro de Accidentes Personales Escolar puedes contar con protección en eventos o actividades que correspondan a la Institución.

Hay tres formas diferentes de pago que son:

a)    Cada tres meses

b)    Cada seis meses

c)    Por año

La póliza de Seguro de Accidentes Personales Escolar cuenta con las siguientes coberturas:

Muerte Accidental:

Se cuenta con esta cobertura cuando: por causa de un accidente fallece el titular dentro de los 90 días siguientes, se pagará a los beneficiarios designados la cantidad asegurada que se haya contratado.

Pérdidas Orgánicas:

Si por causa de un accidente el titular llegara a tener una pérdida orgánica dentro de los 90 días siguientes, se le indemnizara según corresponda.

COBERTURAS ADICIONALES:

Acerca de Antonio González

Deja un comentario

Scroll To Top