Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio / Aseguradoras Mexico / Bupa Seguros / ¿Que Obligación tengo al Contratar el Seguro Bupa?

¿Que Obligación tengo al Contratar el Seguro Bupa?

Al contratar un Seguro Bupa; tienes la obligación de efectuar tus pagos de las cantidades que te son señaladas como primas; de acuerdo con la tarifa vigente la cual debe estar registrada ante la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas en la fecha de inicio de cada Periodo de Seguro.

Del mismo modo, deberás pagar las cantidades que correspondan por concepto de gastos de expedición de póliza, impuesto al valor agregado (IVA) y, en su caso, la tasa de financiamiento que corresponda por pago fraccionado de las primas. El pago de la prima a tiempo es responsabilidad del Contratante.

El titular de la póliza debe de realizar los pagos en la fecha de su vencimiento o dentro del periodo de gracia establecido.

Son enviados los avisos de pago de primas como una cortesía y Bupa no garantiza la entrega de los mismos. Si el Titular de la póliza no recibe un aviso de pago de prima 30  días antes de la fecha de vencimiento y no conoce el monto de la prima, deberá contactar a su agente de seguros o a Bupa.

Cualquier prima vencida y no pagada, será reducida de cualquier indemnización cubierta.

La Suma Asegurada Máxima es de USD$5’000,000.00 (cinco millones de dolares) por Asegurado, de por vida, siempre que la póliza se encuentre vigente, por todos los gastos médicos y hospitalarios cubiertos, sujeto a los límites y exclusiones que se indican en la presente póliza.

Acerca de Antonio González

Deja un comentario

Scroll To Top