Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio / Aseguradoras Mexico / Plan Proyecta Seguro GNP

Plan Proyecta Seguro GNP

 

La empresa con mayor solidez en el país; GNP una de las aseguradoras que brinda protección a sus clientes.

Tiene una participación del 15.7% total del mercado, opera en todas las ramas de seguros y cuenta con personal altamente calificado.

Cuenta con una amplia previsión financiera, ofrece la mejor asesoría y compromiso a sus clientes.

Pone a tu disposición un Seguro de Retiro: Plan Proyecta; tienes la opción de elegir ahorrar en moneda nacional o dólares.

  • Te da la oportunidad de ahorrar para el retiro con excelentes rendimientos y garantizar así un retiro digno con tres opciones de edad de retiro: 55, 60 y 65 años de edad.  
  • Autorizado por el SAT para que se pueda hacer ser deducible el ahorro para el retiro, lo que permite reducir impuestos al deducirlo en la declaración anual.
  • Garantiza que recibirá la suma asegurada contratada.  El ahorro se puede hacer en moneda nacional o en dólares y ofrece excelentes rendimientos por arriba de la inflación, lo que permite obtener el mejor valor por su dinero.
  • Brinda protección por fallecimiento creciente de acuerdo con la inflación durante el plazo de ahorro en el plan de moneda nacional, consiguiendo así que se mantenga actualizado el valor del dinero, por otro lado la opción en dólares garantiza el dinero contra devaluaciones y mantiene el valor del dinero.
  • Se pueden agregar beneficios de Invalidez, Accidente, y de Enfermedades graves en las mujeres, con un pequeño costo adicional.  

El propósito de la empresa es lograr una entera satisfacción en sus clientes; protegiendo su ahorro.

Fuente:

http://www.segurosgnp.com.mx/seguros_personales.php

Acerca de Antonio González

Deja un comentario

Scroll To Top