Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio / Aseguradoras Mexico / Proteccion Escolar de Banamex

Proteccion Escolar de Banamex

Al adquirir un Seguro previenes consecuencias económicas que puedan causar alguna inestabilidad económica en tu hogar; por medio de la contratación de un seguro puedes contrarrestar algunos de los efectos que esto puede causar en tu economía.

Por lo que al adquirir algún tipo de seguro proteges tu patrimonio, ya que por medio de un Seguro puedes contar con el pago de una prima en caso de que se llegue a presentar algún siniestro.

Banco Banamex ofrece a sus clientes uno de sus productos para la educación de sus hijos, por medio del Seguro de Protección Escolar Banamex y de esta manera puedas gozar de tranquilidad sobre el futuro de tus hijos.

Ya que la educación de nuestros hijos es lo más importante, el Seguro de Protección Escolar Banamex cubre es un producto que ha sido diseñado para cubrir la colegiatura de tus hijos si se llega a presentar algún imprevisto como; el quedar desempleado o si se presenta algún tipo de invalidez ya sea permanente o total.

Si se da el caso de que llegues a perder tu empleo las colegiaturas de tus hijos  serán cubiertas por un periodo de seis meses y tu familia podrá recibir una cantidad de $ 100,000.00 pesos en caso de que llegaras a faltar.

Para contratar el Seguro de Protección Escolar Banamex es necesario:

  • Debes ser mayor de edad.
  • Contar con una Tarjeta de Crédito Banamex o Débito Banamex o cualquier otra Tarjeta Visa o MasterCard que haya sido emitida en México.
  • Que tu hijo se encuentre estudiando en alguno de los colegios participantes.
  • Tienes que ser un empleado de tiempo completo que el contrato con el que cuentes sea por tiempo indefinido para que se te pueda otorgar el beneficio de desempleo involuntario  (si se presenta el caso de que te quedes sin trabajo).
  • Si eres una persona con un trabajo independiente puedes contar con el beneficio cuando sufras alguna incapacidad.

Para contratar el Seguro de Protección Escolar Banamex no es necesario ningún examen o cuestionario médico.

Acerca de Antonio González

Deja un comentario

Scroll To Top