Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio / Tipo de seguro / Seguro de desempleo / Seguro Protección de Ingresos con Banamex

Seguro Protección de Ingresos con Banamex

El Grupo Financiero de Banamex siempre se ha caracterizado por encontrarse a la vanguardia y contar con productos y servicios que satisfacen las necesidades de sus clientes.

Dentro de los productos que maneja pone a tu disposición el Seguro de Protección de Ingresos de Banamex, el cual es un Seguro que te entrega dinero para que tu puedas realizar tus gastos indispensables en caso de que llegues a perder tu trabajo o en caso de invalidez total temporal.

Además con el Seguro de Protección de Ingresos Banamex, en caso de que llegues a faltar tu familia quedará protegida recibirán una cantidad de  $ 50,000.00 pesos.

Si se llega a presentar el caso de que te quedes sin trabajo o que presentarás invalidez como por ejemplo una parálisis de cuerpo puedes llegar a recibir una cantidad de $ 3,000.00 pesos por un periodo de seis meses para que nada te falte y que la economía de tu familia no se vea afectada.

Con el Seguro de Protección de Ingresos Banamex, puedes contar con un apoyo económico para cubrir tus necesidades básicas; cuentas con asistencia médica en el momento que lo requieras.

La vigencia de la póliza del Seguro de Protección de Ingresos Banamex es de aproximadamente un año, los pagos los puedes realizar de forma mensual, por medio de laguna de las Cuentas de Banamex.

El Seguro de Protección de Ingresos Banamex cuenta con cuatro planes diferentes de los cuales tu puedes elegir el que más se adapte a tus necesidades.

 

Acerca de Antonio González

Deja un comentario

Scroll To Top