Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio / Aseguradoras Mexico / QBE Seguros / QBE tu Seguro para Empresas

QBE tu Seguro para Empresas

Una de las mejores empresas de mayor solidez es QBE ya que por su experiencia garantiza tranquilidad y bienestar para tu familia ofreciéndote una amplia gama de productos para proteger tu patrimonio. La empresa QBE te ofrece una alta calidad en sus servicios por lo que se han logrado beneficios tangibles.

QBE es una empresa líder en el mercado asegurador ya que busca adaptarse a los mercados de todos los países y de esta manera tener diversidad en sus productos.

Algunos de los productos que te ofrece QBE  son los siguientes:

  • Daños a empresas
  • Daños a personas
  • Vida y Accidentes

Los diferentes tipos de Seguros que te ofrece QBE contienen una amplia gama de coberturas que han sido creadas para brindarte protección.

En caso de que te encuentres en una situación de siniestro debes de comunicarte inmediatamente a la empresa QBE y debes de la información de tu póliza y los motivos del siniestro.

Es necesario que tomes precauciones para evitar que las pérdidas se agraven y sobre todo debes de anteponer tu propia seguridad; debes evitar mover las cosas para que la investigación ocular no se modifique, por parte del Ministerio público y de los ajustadores de la empresa.

Es muy importante que elijas a una persona de la empresa con la cual debes de mantener contacto y dar aviso a las autoridades correspondientes.

Para dudas o aclaraciones puedes comunicarte a los siguientes números de teléfono:

  • Distrito Federal: Teléfono: (55) 5339-4000

lada sin costo: (01) 800 227 2722

  • Guadalajara: Teléfono: (33) 3616-6751

lada sin costo: (01) 800 712 4499

  • Monterrey: Teléfono: (81) 8335-7032

lada sin costo: (01) 800 849 2431

Acerca de Antonio González

Deja un comentario

Scroll To Top