Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio / Aseguradoras Mexico / Qualitas Compañía de Seguros

Qualitas Compañía de Seguros

qualitas

La Compañía de Seguros Qualitas se especializa en coberturas para Automóviles y Camiones y ofrece una amplia gama de productos para que el cliente selecciones cual es la que mejor se adapta a sus necesidades.

Qualitas opera bajo el esquema de Valor Convenido, esto permite conocer la suma asegurada del vehículo para eliminar todo tipo de dudas al momento de necesitar una indemnización en caso de siniestro, en la determinación de los deducibles y en el cobro de la prima (el valor de la póliza).

Los planes de seguros que Qualita ofrece son:

Paquete 2000: Cuenta con vigencia de 2 años durante la cual se respeta el valor factura del vehículo, se otorga para los paquetes de cobertura Premium, Amplia y Plus, comercializándose exclusivamente para automóviles nuevos.

Paquete Premium: Es el paquete de cobertura más completo de la Compañía. No tiene deducible en pérdida total por Daños Materiales y Robo Total del vehículo asegurado y en la cobertura de Exención de Deducible se otorga la reducción del 15% sobre la prima neta de la cobertura de Robo Total.

Paquete Amplia: Este plan cubre necesidades primordiales e indispensables de nuestros Asegurados.

Paquete Plus: La característica de este paquete es que, en la cobertura de Daños Materiales, se ampara únicamente la pérdida total del vehículo asegurado.

Paquete Limitada: Aunque este paquete no ampara la cobertura de Daños Materiales, se cubren los riesgos indispensables para cualquier Asegurado. Además de cubrir el robo total del vehículo asegurado, ampara también determinados daños materiales que sufra el vehículo.

Paquete de Responsabilidad Civil (básico): Es el más básico que comercializa la Compañía, sin embargo esta integrado por coberturas importantes que cubren riesgos primordiales.

Paquete de Responsabilidad Civil en el Extranjero: Este paquete de cobertura se comercializa para vehículos de uso particular con placas mexicanas que circulen en los Estados Unidos de Norteamérica y/o Canadá por motivos de placer o vacaciones.

Paquete Total: Este tipo de cobertura se comercializa para vehículos que porten placas extranjeras de uso particular que circulen en territorio mexicano con carácter de Turista, asegurándose bajo el paquete Amplia para vehículos con una antigüedad menor a 15 años y en paquete Responsabilidad Civil para vehículos con una antigüedad de 15 años a más.

Para atención personalizada, clikear aquí

Acerca de Soledad

3 Comentarios

  1. buenos dias me podrian dar precios de las coberturas que manejan por favor espero su respuesta a la brevedad posible.

  2. su compañia de seguros ha sido ineficiente en la ciudad de tierra blanca ver. devido a q tuvimos un percanse en el cual hubo una persona fallecida y solicitamos asistencia y ningun ajustador llego hasta eldia de hoy ya que necesitamos una asistecia devido aque al momento se encuentra una persona detenida y nunca recivio la ayuda de un asesor para que lo apoye y asista devido a que el accidente sucedio el demingo 12-12-2010 ala 1:30 am.

  3. Buenos días ¿ustedes aseguran la licencia de conducir?

Deja un comentario

Scroll To Top