Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio / Uncategorized / Rastreo Vehicular Satelital Mexico

Rastreo Vehicular Satelital Mexico

indexRastreo satelital México es una empresa que esta a la vanguardia a lo que se refiere en tecnología de rastreo satelital, seguimiento de unidades  privadas o particulares, utilizando los sistemas mas complejos para brindar un alto nivel de  servicio día a día a sus clientes.

Podemos indicar que dado los  altos índices  de delitos que involucran el robo de automotores, hace  imprescindible la implementación de alternativas sofisticadas de  protección y recuperación de vehículos como así también diferentes  mercancías.

Es por eso que Rastreo Satelital Mexico busca cubrir las necesidades de sus clientes ofreciéndoles soluciones en control y seguridad que le permitan realizar sus operaciones de forma más eficiente y segura.

Rastreo Satelital México, no es una simple empresa dadora de dispositivos de  localizador vehicular, sino que a base de la información que se reúne, dando la posibilidad poder utilizar distintos gestiones de mejora continua ofreciendo reducción de costos operativos, combustibles, mantenimientos, prolongación de la vida útil de sus vehículos y hacer los tiempos de sus transportistas más productivos.

Los distintos productos que ofrece esta compañía de localizador vehicular, la ponen a la vanguardia de las compañías que brindan soluciones de localizador satelital, veamos a continuación cuales son.

Sistema de rastreo satelital MAGALLANES es un sistema de Localización Automática de Vehículos que emplea la transmisión eficiente de ráfagas de datos, con robustos protocolos de comunicaciones, interconexión internacional y un gran número de ventajas que permite la tecnología de comunicaciones AMS. Con MAGALLANES usted tiene un supervisor en cada uno de sus vehículos.

Sistema de rastreo de vehículos GALILEO es un localizador satelital de última generación, ha sido diseñado para satisfacer las exigencias en seguridad y control vehicular. Los componentes electrónicos de su implementación brindan la mejor calidad del mercado y lo más confiable y preciso para el posicionamiento global, haciendo uso de la constelación de satélites  GPS.

Sistema de rastreo de vehículos INMARSAT transmite y recibe datos en cualquier sitio utilizando el servicio global INMARSAT D+. Simplemente, se programa el equipo, se monta en la unidad, se aplica energía y este opera de manera automática. Por su diseño de construcción tiene la capacidad de operar como un elemento único, sin necesidad de ningún otro controlador externo, lo que amortiza costos y consumo de potencia.

Sistema de rastreo de vehículos SMART BUG es un receptor satelital desarrollado para ser utilizado para seguridad personal, localizar personal de seguridad, hacer seguimiento de vehículos temporalmente sin instalación de cableado y donde se requiera alta confiabilidad en un volumen reducido, proporcionando independencia a las instalaciones eléctricas y antena

Una de los grandes aliado para estos sistemas son las actualizaciones cartográficas con distintos niveles de acercamiento que da la posibilidad de conocer el punto exacto de donde esta su vehículo.

Esta empresa posee una variada calidad de equipos destinados con el mismo propósito que es el de brindar soluciones a la hora de saber o conocer las posiciones de sus unidades.

Acerca de Lucas Ceballos

Deja un comentario

Scroll To Top