Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio / Aseguradoras Mexico / Seguros Banorte / Reportar Siniestros Banorte

Reportar Siniestros Banorte

header_logo

Ante una emergencia es dificil mantener la calma, pero en esa situación debemos contar con un respaldo eficiente. Es por eso que Seguros Banorte Generali, pone a disposición de sus clientes diferentes alternativas para reportar siniestros.

Lo más aconsejable en caso de accidente es no desesperarse y evitar mover el automóvil de lugar, luego acudir a un teléfono y dar aviso de la situación.

Es recomendable contar siempre con la póliza de seguro vigente, licencia de conducir vigente y tarjeta de circulación.

Al momento de la comunicación con el radio operador debemos administrar toda la información necesaria como por ejemplo si existen heridas, si se requiere de asistencia jurídica y la ubicación del siniestro.

Los clientes de la entidad cuentan con números especiales para reportar este tipo de accidentes, en caso que lo necesite tome nota:

  •  Distrito Federal: 5140 9666
  • Monterrey: 8335 1757 y 8335 1714
  • Guadalajara: 3882 5454
  • Resto de la República o en carretera:
    01 800 500 1500 Lada sin costo
  • Estados Unidos y Canadá: 1 888 678 0114
  • En caso de contar con la cobertura de Responsabilidad Civil EE.UU. y Canadá

Acerca de Carina Virgillito

2 Comentarios

  1. Xihutlet Mendoza de Jesus

    ES MUY BUEN SEGURO MIENTRAS NO OCURRA UN SINIESTRO PORQUE CUANDO LLEGA A OCURRIR SEGUROS BANORTE A UN NO TIENE LA CAPACIDAD DE RESPONDER SATISFACTORIAMENTE IGUAL QUE SU PORTAL DE QUEJAS QUE SOLO ES UN ENGAÑO YA QUE CUANDO SE INGRESAN LOS DATOS SOLICITADOS SIMPLEMENTE NO EMITE EL NUMERO DE QUEJA
    EN MI CASO SE PRESENTO UN PERCANCE DESDE EL 21 DE FEBRERO A PESAR D CONTAR EN LA PÓLIZA LA ASISTENCIA JURÍDICA NOS MANDARON A UN ABOGADO QUE NOS PEDÍA DINERO, TUVIMOS QUE CONTRATAR UN ABOGADO NOSOTROS QUE ESTA DANDO SOLUCIÓN YA QUE LA EMPRESA NO SE A PRESENTADO A AUXILIARNOS EN NINGUNA DE LAS AUDIENCIAS DE CONCILIACIÓN QUE SE HAN EFECTUADO EN LA FISCALIA DE PUEBLA
    SOLO NOS HACEN DAR VUELTAS

  2. Victor manuel Lazcano

    Llevo 15 minutos en línea para reportar un siniestro y nadie contesta.

Deja un comentario

Scroll To Top