Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio / Aseguradoras Mexico / Seguros Santander / Santander: Seguro contra Fraude

Santander: Seguro contra Fraude

 

 

Servicos Financieros Santander cuenta con una amplia gama de productos que pone a tu disposición de los cuales puedes elegir el que más se adapte a tus necesidades.

Uno de los productos que te ofrece es un Seguro contra Fraude o Robo, a través de este Seguro puedes gozar de la tranquilidad de que tus cuentas estén protegidas contra cualquier robo o fraude.

Al contratar el Seguro contra Fraude o Robo puedes contar con un nivel de protección de $50,000 hasta 200,000 pesos, la forma en que puedes realizar el pago de esta póliza es mensual, trimestral, semestral o anual y tu eliges la forma.

Santander te da la oportunidad de realizar este pago a 12 meses sin intereses.

Al obtener tu Seguro contra Fraude o Robo puedes contar con una protección en los más de 5,000 cajeros automáticos Santander que se encuentran en el territorio Nacional.

La persona que desee contratar el Seguro contra Fraude o Robo debe de contar con una edad mínima de 18 años a una edad máxima de 69 años de edad.

Seguro contra Fraude o Robo cuenta con la siguiente cobertura:

  • Robo de efectivo que haya sido retirado en cajero Automático.
  • Manejo forzado por terceros en ATM.
  • Robo de las compras realizadas con la tarjeta.
  • Fraude de chequera por robo o pérdida.
  • Transferencias no autorizadas en el portal de internet.
  • Seguro de Vida a consecuencia del robo.
  • Cartera o bolso y Servicio de Asistencia.

Ofreciéndote los siguientes beneficios:

Al realizar sólo una llamada puedes cancelar tus tarjetas de crédito o débito Santander para que queden bloqueadas en caso de robo o extravío.

Cuentas con una protección de 72 hrs. después de haber realizado un retiro en cualquier cajero automático.

Se te brinda protección en cualquier tipo de transacción que no haya sido autorizada por Santander.

Acerca de Antonio González

Un comentario

  1. HECTOR RODRIGUEZ RUIZ

    EL DIA 13 DE MARZO SE ME INFORMO POR CORREO ELECTRONICO DE PARTE DE SANTANDER, QUE MI TARJETA DE DEBITO TERMINACIO 9578 ESTABA DESACTIVADA.ME PRESENTE A MI SUCURSAL CORRESPONDIENTE Y ME INFORMARON QUE EFECTIVAMENTE ESTABA DESACTIVADA Y EMPEZAMOS A VER LA HISTORIA Y ME ENCONTRE QUE HABIA DOS RETIROS QUE YO NO RECONOCIA Y QUE FUERON
    12/03/2013 ID CAJERO NZ2027 POR UN IMP. DE 6531.10 REF 121493
    13/03/2013 ID CAJERO NZ2006 POR UN IMP. DE 6531.10 REF 041901
    LA ASUBGERENTE LEVANTO UNA CARTA ACUSE Y COMPROMISO DE ACLARACION EL MISMO DIA A SANTANDER, EL FOLIO ES 113-0399166.
    EL DIA DE HOY LLAME A SANTANDER SEGUROS PARA REPORTAR EL FRAUDE.
    MI POLIZA ES 45504, ESTA AL CORRIENTE DE PAGO, POR EL CARGO QUE SE HACE A MI T.C., LA SRITA. DE SEGUROS ME DIO EL FOLIO I13-0410767, PAR HACER MI RECLAMACION.

Deja un comentario

Scroll To Top