Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio / Aseguradoras Mexico / Seguro Agrícola y Pecuario de Mapfre

Seguro Agrícola y Pecuario de Mapfre

Actualmente con el cambio climático, si eres una persona agrícola o pecuaría es importante que consideres asegurar tu patrimonio por medio de un Seguro que pueda atender lo que necesitas en caso de que se presente algún tipo de improviso.

Ya que el clima en la actualidad ha impactado en estos sectores debes de considerar los servicios que te ofrece la Compañía de Seguros Mapfre la cual cuenta con amplias coberturas con la cual puedes proteger tu inversión.  Ante los riesgos que puedan presentarse.

Al contar con un Seguro Agrícola cualquier productor asegura sus cultivos contra diferentes tipos de riesgos como:

  • Incendio
  • Granizo
  • Sequía
  • Inundación

Si requieres de este tipo de Seguro; se realiza una cotización en base a un programa.  El subsidio Federal a la prima es una gran ayuda para el agricultor, es un trámite que hacemos directamente con la Secretaría de Hacienda.

Existen varios tipos de cultivos que son asegurables; ya que existe una amplia diversidad en nuestro país, se maneja lo más común como: el frijol, maíz y trigo.  Además con cultivos de invernaderos como son: los cítricos y otros.

En Seguros Mapfre se garantiza un trámite rápido con la institución financiera de tu elección y en caso de pérdida, nuestro asegurado no será una cartera vencida.

En el caso de que desees adquirir un Seguro para animales; con el cuál puedes proteger el patrimonio ganadero se cotiza en base al fin zootécnico del animal, ya que Seguros Mapfre cuenta con una amplia experiencia en el aseguramiento de ganado vacuno, caprino,  porcino y animales de alto valor como los caballos.

Seguros Mapfre cuenta con el apoyo de los mejores especialistas para inspecciones de riesgo y así poder brindarte el mejor de los servicios.

Acerca de Antonio González

Deja un comentario

Scroll To Top