Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio / Aseguradoras Mexico / Seguro de Hogar con Banamex

Seguro de Hogar con Banamex

Uno de los productos que te ofrece Banamex, para proteger tu patrimonio y el de tu familia es un Seguro de Hogar, para que tu familia pueda tener tranquilidad en caso de que tu llegues a faltar.

El Seguro de Hogar Banamex te ofrece una solución para proteger tu casa; ya sea por dentro y por fuera ya que por medio de este Seguro cubre la construcción material, así como también los bienes y valores con los que cuentas; además de los daños de los cuales seas responsable.

Con el Seguro de Hogar Banamex quedas protegido en caso de que tu seas dueño o arrendatario.

Al contar con un Seguro de Hogar Banamex, puedes cubrir gastos que se te pueden presentar de improviso y que al momento no los tienes contemplados.

Además de que tu hogar queda protegido en caso de presentarse algún tipo de desastre como un temblor o inundación ya que un descuido puede causar un incendio y perder todo o parte de tu patrimonio.

Al adquirir un Seguro de Hogar puedes evitar gastar tus ahorros para poder recuperar tus bienes si se presenta una situación de robo o por pagar daños a terceros.

La cantidad mínima asegurada que se te ofrece es de $ 200,000.00 pesos hasta la cantidad máxima de $ 2,500,000.00 pesos.

Para realizar los pagos del Seguro de Hogar Banamex, es con cargo a tu Cuenta Banamex, tarjeta de Crédito o Débito Banamex, Citibank, Tarjetas Visa o Mastercard que sean expedidas en el país.

La vigencia de tu póliza es de un año y se renueva de manera automática, actualizando la cantidad asegurada.  La vigencia de tu póliza estará vigente siempre y cuando los pagos de la suma asegurada se encuentren al corriente.

 

 

 

Acerca de Antonio González

Deja un comentario

Scroll To Top